Mia
Al final de todo siempre creí que lo nuestro nunca funcionaría, pero ahora tengo la esperanza de que eso cambie, de que él sea mucho mejor por mí.
Sus ojos azules no se quitan de mí en cuanto me miran fijamente
Entonces en ese instante mi móvil interrumpe nuestro momento cuando empieza a vibrar y a bailar encima de la cómoda. Y cuando iba a estirar la mano para contestar, Nick lo coge por mí, mira la pantalla y dice:
__ Dan.
Y yo deslizo con el dedo para hablar con él.
Le quito el teléfono para contestar viéndole molesta a Nicholas.
__ Creí que eso era cosa del pasado, no puedes coger mi móvil sin mi consentimiento. __digo viéndole con el ceño fruncido.
Suspira pasándose la mano por el pelo pero no dice nada, no articula nada él.
Dan
__ ¿Qué?.
Escucho que dice Dan desde la otra línea.
__ Hola..., disculpa no te decía a ti, sino a Nicholas...
Se ríe
__ Hola, Mia no te preocupes. __. Sabes mi madre me ha pedido que te llame para ver si vas a venir a casa el día de Navidad.
Su madre es encantadora... Apuesto a que hace los mejores dulces navideños del mundo.
__ Sí, me gustaría mucho. ¿A qué hora tengo que estar ahí?
__ A mediodía. __Se echa a reír__. Ya ha empezado a cocinar, así que yo dejaría de comer hasta entonces.
__ Que empiece el ayuno.__bromeo__. ¿Tengo que llevar algo?.
Sé que Paula cocina mucho mejor que yo, pero podría preparar algo.
¿Qué tal el postre?.
Añado
__ No, no es necesario... Y otra cosa... Sé que es muy raro y, si no te sientes cómoda, no pasa nada.
Dice bajando la voz
__ Pero quieren invitar también a Nick y a su madre. Aunque si Nick y tú siguen como el perro y el gato...
Ahora nos llevábamos mejor, más o menos. __lo interrumpo.
Nick enarca una ceja al oírlo ya que puse el altavoz y yo le sonrío nerviosa.
Dan respira aliviado
__ Estupendo. Si puedes, invítalos de nuestra parte. Mis padres te lo agradecen mucho.
__ Lo haré. __le garantizo.__ ¿Y qué puedo comprarles?¿Se te ocurre algún regalo?.
__ No, no. ¡Nada!. No tienes que traer regalos.
Contesta, y yo miro a la pared e intento no pensar que Nick no me quita los ojos de encima.
__ Está bien, entendido... me convenciste. Sólo llevare un postre para Paula. __Añado insistiendo.
Dan suspira
__ Tan cabezota como siempre. A mi madre le gusta cocinar también pero... está bien trae un postre.
__ Y una última cosa, si necesitas algo avisa. Tengo que dejarte, debo de ayudar a limpiar la casa.
Añade, y con eso cuelga, antes de que Nicholas proteste recibo dos mensajes de mi hermana para desearme una feliz navidad y otro si ya estaba bien por todo lo que a pasado con mi padre, le aseguro de que estoy mucho mejor y también le deseo una Feliz Noche Buena y una feliz Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...