Mia
Y en ese momento menos oportuno mi mirada se conecta con la suya, una noche mas, un único momento para volver a verlo a él.
Mia, 𝔫𝔢𝔫𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔦𝔢𝔯𝔱𝔞. __ 𝔪𝔢 𝔰𝔲𝔰𝔲𝔯𝔯𝔞 Nick 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔰𝔲𝔰 𝔩𝔞𝔟𝔦𝔬𝔰 𝔞𝔠𝔞𝔯𝔦𝔠𝔦𝔞 𝔩𝔞 𝔭𝔦𝔢𝔩 𝔰𝔢𝔫𝔰𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔡𝔢𝔟𝔞𝔧𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔬𝔯𝔢𝔧𝔞.
__ 𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔭𝔯𝔢𝔠𝔦𝔬𝔰𝔞 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔞ñ𝔞𝔫𝔞𝔰!.
𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚ó 𝕪 𝕝𝕖 𝕥𝕚𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕝𝕠 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤.
𝓨 𝓵𝓮 𝓭𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓺𝓾𝓲𝓶𝓪𝓵 𝔂 𝓼𝓮 𝓻í𝓮.
__ 𝔗𝔢 𝔞𝔪𝔬!. __ 𝔡𝔦𝔠𝔢 é𝔩 𝔶 𝔰𝔲𝔰 𝔩𝔞𝔟𝔦𝔬𝔰 𝔱𝔬𝔪𝔞𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔪í𝔬𝔰.
𝓢𝓸𝔂 𝓵𝓪 ú𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼.
__ ¿Nick?. __ 𝔓𝔯𝔢𝔤𝔲𝔫𝔱𝔬 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰, __ Nick 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯.
Y sin mas pude sentir que se desvanece de mi él.
Suspiro levemente
Después abro los ojos y me aterrizó a la fría realidad. La habitación esta oscura como la noche y por un instante no se donde estoy.
Hasta que me acuerdo: en mi nuevo departamento con mi hermana. Solo las dos.
Entonces en ese momento cojo él celular de la mesilla y solo son las cuatro de la mañana, cuando voltee sigue durmiendo ella a mi lado. Y luego me vuelvo a hundir en lágrimas y cierro los ojos para intentar regresar junto a Nick aunque solo en sueños lo vea a él.
Suspiro intentando dormir pero me es imposible
Y en ese momento me levanto de la cama con cuidado para no despertarla. Después abro la puerta cerrándola despacio. Y al llegar abajo me planto en la cocina lo cuál horas después me sirvo una taza de café; al volver a la habitación intento volver a dormirme.
Suspiro levemente
...
Y a la mañana siguiente todo iba más o menos ya que en un momento menos oportuno mi mirada se encuentra con la suya. Cuando aparco el coche cerca de mi nuevo apartamento. Intente alejarme de su vida pero él me la pone difícil cuando no deja de aparecerse por todos lados.
Suspiro frustrada
Y en ese momento detengo el auto ya que al frente está parado un chico con las manos en los bolsillos con el ceño fruncido, tiene puesto una casaca de cuero de color negra al igual que su camiseta la cuál también es negra se nota ya que su casaca está abierta.
Frunzo el ceño
__ ¡Mia!..., me abres la puerta no quisiera morir de neumonía por tanto frío.
Suspire viéndolo seria
Sin más saliendo del auto cerrando la puerta por detrás de mi me percato de que está comenzando hacer calor lo cuál él se quita la casaca negra haciendo notar su marcado abdomen.
Sus ojos azules se conectan con los míos
__ ¿Que haces aquí? ¿Me estás siguiendo?. __pregunto frunciendo el ceño lo cuál él ladea la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...