Nick
Después de todo después de que mi madre me haya suplicado que vuelva a Barcelona y que luche por ella aunque no era necesario que se lo cuente porque también vio el video, le obedezco, entonces me dirijo a mi habitación y cojo lo necesario las cosas más importantes las meto a la maleta y me despido de ella antes de salir de la casa, minutos después abarco el avión.
Dos horas después de haber llegado a Barcelona subo a un taxi que me llevo directo a casa de mi padre, se que ella vendrá aquí corriendo a los brazos de su mejor amigo, de Dan. Y subí rápidamente las escaleras pero todo a sido en vano porque lo único que conseguí en esas dos horas es discutir con Mia por más de que le haya suplicado que venga conmigo, para rematar mi querido padre me bota de su casa sin más salgo de ella.
Después de salir de la casa de mi padre, una hora por lo menos llegue a mi residencia, ni bien abro la puerta de la habitación me encuentro nada más y nada menos que a Luck sentado en el sofá viendo tele.
__ Ya estarás contento de haberle roto el corazón a la chica más tierna y linda. __farfulla riéndose cuando paso delante de él.
Pongo los ojos en blanco
__ No te parto la cara porque no estoy de humor, pero adelante tienes el camino libre Luck eso era lo que querías ¿no?. __contesto furioso.
Se ríe.
__ Te podrá odiar pero muy en el fondo te quiere. __responde volteando a verme a la cara.
Frunzo el ceño
__ Es verdad sigue enamorada de mi y tarde o temprano volverá conmigo. __farfullo viéndole seriamente.
Se levanta del sofá y me enfrenta
__ ¡No, eso nunca sucederá!. __me grita.
Suspiro y esta vez me río yo
__ Luck no sabía que seguías enganchado con Mia. __le digo burlándome__: Ni se te ocurra meterte en nuestra relación, es mía. __añado pasando de él pero su brazo me detiene.
Suspira
__ Si Mia te vuelve a dar una oportunidad esta vez no la jodas ni hagas estupideces porque seguramente a la tercera si la perderás y tal vez para siempre. __farfulla viéndome seriamente.
Resoplo cuando sonríe y yo me suelto
__ Que irónico ya había olvidado lo que se sentía que era que te preocuparas por mi. __farfullo molesto.
Sonríe levemente
__ No me voy a meter en su relación porque se perfectamente que ella se muere por ti y te quiere, esta vez haz las cosas bien si quieres que dure. __responde pasando de mi seriedad.
Asiento con la cabeza sin articular ninguna sonrisa
Y una hora después de la charla ridícula con Luck subo a mi habitación entonces al abrirla dejo la maleta en el suelo después cojo la toalla y me meto en el cuarto de baño, permanecí bajo el agua en cuanto pude, dejando que está cayera sobre mi, quería que me purificara que me diera confianza pero la ducha fría no me ayuda a relajarme como yo esperaba que lo hiciera. No puedo pensar en nada más que vaya a calmar el dolor que siento por dentro al haberla perdido se siente infinito incluso permanente como un organismo que se ha aposentado en mi interior y a la vez como un agujero que poco a poco se va haciendo más grande, y no entiendo como mi vida acabado así, como es que e llegado a este punto de necesitar a alguien con tanta intensidad, antes de ella creí tenerlo todo tener el mundo a mis pies creí que todo era perfecto pero en mi interior estaba roto vacío y lo ocultaba siendo frío y duro haciéndoles creer que era insensible lo cual todos se lo creían, nadie me conocía realmente porque lo ocultaba con la diversión: que son las fiestas, los tragos, las chicas con las que iba de cama en cama, hasta que apareció ella y me hizo ver que tenia muchas cosas buenas en mi, con ella era fácil mostrarme quien era en realidad, el chico sensible y cariñoso pero solo con ella me mostraba así con los demás tenia una personalidad dura, ahora mas que nunca me debilita más que cualquier cosa al solo imaginar de que ya no volveré a ser el mismo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...