Mia
Después de que Nick me suba la cremallera de mi vestido, le di un beso corto en sus labios; luego me fui un momento al baño que estaba en la habitación pero cuando salí de el ya no lo encontré entonces decido bajar al salón, ni siquiera me oyó cuando lo llame hace unos minutos antes.
Sigo más que borracha, pero ahora estoy más relajada, gracias a él. Bebida o no, aún no me creo lo que ha pasado con Silvana.
Y por otro lado a una parte de mí le preocupaba que no me besara aquí en su ex casa de la fraternidad, delante de todos sus amigos antes de subir a la habitación. Desearía volver a verlo pero no lo encuentro en la habitación de seguro habrá bajado al salón, en ese instante me volteo y veo mi móvil tirado en la cama, reviso los mensajes y todos son los de Noah me había mensajeado segundos antes para desearme un Feliz Año Nuevo, es un gran amigo incluso los dos el año que viene iremos a Seattle, pero de repente la sonrisa se borra de mi cara al instante lo cuál me pongo a pensar si la razón por la que se haya ido molesto es porque a visto el mensaje de él.
Después a los segundos más tarde al coger el móvil, cierro la puerta de la habitación y bajo los escalones, él está de espalda entonces cuando estoy apunto de acercarme una chica se me adelanta y se acerca a él.
__ ¡Nick!. __oigo que exclama una voz femenina.
Miro y veo una cara familiar: es la chica de cabello negro con la que me he topado antes. Y entonces se dirige hacia él. Como soy de naturaleza curiosa, decido quedarme a unos metros atrás de ellos.
__ Tengo tu móvil, lo has olvidado en el cuarto de Guille. __Sonríe y saca el teléfono de Nicholas de su bolso. Con una sonrisa añade: __ Y por cierto, ¡Feliz año nuevo!.
Y después se lanza abrazarlo.
"¿Qué?". Seguro que no es nada. Estaban en la habitación de Guille, lo que significa que probablemente no estaban solos. Confío en él.
__ Gracias. __ contesta él y coge su teléfono y se aleja de ella. Menos mal. __ ¡Oye!. __le grita entonces__. ¿Te importaría hacerme un favor de no decirle a nadie que estábamos juntos en el cuarto de Guille?. __pregunta.
Sonríe la chica
__ Yo simplemente no tengo memoria, confía en mí. __sonríe la chica antes de irse.
El pasillo empieza a girar a mi alrededor. Noto un dolor instantáneo en el pecho y corro por la escalera dándole un empujón en su espalda ocasionando de que me mire a los ojos sorprendido y compruebo cómo el color desaparece de su rostro al saber que lo he pillado.
Segundos más tarde cuando salgo corriendo por un lado de él, escucho su voz detrás de mí.
__ ¿Qué?. ¡Mia!¡Espera!. __ grita detrás de mí.
Para estar borracha, vuelo por los escalones. Siempre huyo de él cuando hay algún problema entre nosotros.
__ ¡Mia!. __ grita de nuevo.
Y cuando está a tan sólo unos metros de distancia en el recibidor, hago un movimiento rápido que casi provoco que se caiga al suelo cuando salimos de la casa de la fraternidad. El chico rubio que me estaba mirando antes silba cuando me ve pasar. Me detengo de repente delante de él y miro al chico ocasionando que Nick se quede helado en su sitio. Sonrío con despecho, cojo al tipo de la camisa.
Y entonces respondiendo a sus pensamientos, lo miro y le planto un beso al chico. Cierra los ojos con fuerza en un intento de borrarlo de su mente. Esto no puedo creer que este pasando no es propio de mí. Yo jamás haría eso, por muy enfadada que este con él pero esta vez sí sucede.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...