Capitulo 25

32 0 0
                                    

Mia

Después horas más tarde cuando sale de la habitación me meto al baño para desmaquillarme y recomponerme. El agua fría borra los rastros del día tan emocionante que he tenido, y la verdad es que estoy muy contenta de haber vuelto. A pesar de todo lo que hemos pasado Nick y yo, me alegra saber que todavía tengo un lugar seguro en el que refugiarme con él. Nick es la única constante en mi vida. Recuerdo que me dijo eso una vez. Me pregunto si lo sentía. Y, aunque entonces no lo sintiera, estoy segura de que ahora sí que lo siente. Ojalá me hablará más de sus sentimientos. Ayer, cuando se vino abajo, fue la primera vez que lo vi expresar sus sentimientos con tanta fuerza. Sólo quiero oír las palabras que hay detrás de las lágrimas.

Y luego vuelvo al dormitorio, lo encuentro dejando mis maletas en el suelo.

__ Salí a fuera por tus cosas. __me informa.

Sonrío

__ Gracias. De verdad que espero no molestarlos. __contestó agachándome para coger una camiseta. No aguanto más estar con esta blusa.

__ Quiero tenerte aquí; ¿lo sabes, verdad?. __repone en voz baja.

Me encojo de hombros y frunce el ceño.

__ Deberías saberlo, Mia.

__ Lo sé... Sólo que tu madre está aquí, y no les hace ninguna falta que aparezca yo con mis dramas... __le explicó.

Se acerca a mi

__ Mi madre se alegra que estés aquí y yo también. __replica.

Me pongo nerviosa y al instante cambio de tema.

__ ¿Tienen planes para hoy?. __pregunto.

Asiente

__ Creo que quería ir al centro comercial, pero podemos dejarlo para mañana. __me dice.

Suspiro

__ No, vayan si quieren. Yo puedo entretenerme sola. __respondo.

No quiero que cancele sus planes con su madre, a la que llevaba tanto tiempo sin ver.

Me mira e insiste diciendo:

__ No, de verdad que no me importa. No te conviene estar sola.

Suspiro sin desviar la mirada

__ Estaré bien. __digo.

__ Es que no me has oído, ¿Mia?. __me ruge.

Parece haber olvidado que ya no puede decidir por mí. Nadie va a decidir por mí nunca más.

Lo miro fijamente, y consigo intimidarlo

Entonces, cambia de tema y rectifica:

__ Perdona... Quédate aquí y yo iré de compras con mi madre.

Sonrío

__ Mucho mejor. __le digo mientras trato de no sonreír, él asiente y sale de la habitación.

Nick está siendo tan... amable, tan prudente estos días... Aunque no está bien que me presione, ha sido agradable saber que sigue siendo Nicholas.

Me dispongo a cambiarme de ropa y en cuanto me quito la blusa llama a la puerta.

__ ¿Mia?.

__ Sí... __le contesto a Nick.

Tarda unos segundos en decir:

__ Seguirás aquí ¿cuando volvamos?.

Me río

__ Si. No tengo otro sitio a donde ir. __le recuerdo.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora