Capitulo 11

46 0 0
                                    

Nick

"Estarás solo toda tu vida y por eso me das pena. Yo seguiré adelante, encontraré un buen chico que me traté como tú deberías haberlo hecho y nos casaremos. Yo seré feliz."

Las palabras duras de Mia resuenan en mi cabeza sin cesar. Sé que tiene razón, pero desearía de que no fuera así. Nunca me había importado estar solo hasta ahora. Ahora sé lo que me estaba perdiendo.

__ ¿Te apuntas?. Por favor Nick, vamos así podrás despejar tu mente. __me ruega por enésima vez Vanesa en cuanto hace unos segundos la deje subir al coche cuando la encontré camino a mi departamento.

La voz de Vane me saca de mis sombríos pensamientos.

__ ¿Cómo dices?. __pregunto. Casi me olvido de que estoy conduciendo con el auto de Mia ya que hice que lo arreglaran antes.

Pone los ojos en blanco y le da una palmada al coche para reaccionar y salir de mi transe.

__ Vamos a ir a casa de Silvana, ¿te apuntas?. __repite.

Gruño

__ No sé..., Vane. __respondo viéndole de reojo.

Suspira y me mira

__ ¿Por qué no?. Tienes que dejar de ser tan aburrido. Deberías dejar de pensar un solo minuto en Mia. __dice.

Le lanzo una mirada furiosa. Si hubiera podido pegar ojo anoche, no le volvería hablar.

__ No es verdad, no pienso tanto en ella. __digo lentamente.

Se ríe

__ Nick no haces otra cosa. Lo que necesitas es otra fiesta pero sobre todo alcohol para despejar tu mente. __insiste.

La miro de nuevo

__ No necesito alcohol. __Yo necesito volver a verla a ella. __confieso.

Niega con la cabeza

__ Venga, vamos a casa de Silvana. Si no te apetece beber, al menos ven conmigo para que te diviertas. __insiste de nuevo.

Resoplo y le miro furioso

__ Pensé que me entendías, Vanesa. __farfullo, y ella me mira como si tuviera monos en la cara.

__ Y lo hago, pero a veces te pones demasiado pesado. __dice.

Aparto la mirada de ella

__ Acaso no te sientes así cuando a veces Luck se comporta como un idiota. __replico frunciendo el ceño.

No sabe lo agradable que es dormir con ella y hacer reír a Mia. No sabe lo divertido que es oírla hablar sin parar de sus novelas favoritas, que me pegue cuando intento tocarla sin su consentimiento. Le da mil vueltas a cualquier fiesta.

__ Por esa razón como se lo que se siente por eso te insistiré hasta que digas que sí, Luck y tú no son perfectos pero ambos dentro de esa frialdad y esa dureza tienen algo bueno, algo que Mia y yo amamos de ustedes. __dice después de unos minutos de silencio.

Se ríe

__ No es verdad... __miento

Ladea la cabeza riéndose

__ Ya, claro... __apoya la cabeza por la ventanilla.

__ Está con Noah ¿no?. __dice y pierdo la paciencia.

Y cuando me ve apretando el volante con fuerza se parte de la risa.

__ Sólo te estoy tomando el pelo, Nicholas Owen. Quería ver si te enojabas.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora