Capitulo 10

75 0 0
                                    

Nick

Después de todo, volví a mi departamento solo de nuevo ya que Luck salio todo el día con su novia, después de esa maldita pelea que tuve a noche con ella.

Suspiro levemente intentando dormirme

𝔘𝔫 hombre borracho que se tambalea entra a la casa.__ 𝔜 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔫𝔬 me ve a mí amenaza a mi madre.

𝔏𝔬 ú𝔫𝔦𝔠𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲iero 𝔢𝔰 que me digas donde tienes guardado el dinero. 𝕾𝖔𝖓𝖗í𝖊. 𝔜 𝔪𝔦 𝔪𝔞𝔡𝔯𝔢 𝔦𝔫𝔱𝔢𝔫𝔱𝔞 calmarlo ya que esta muy violento.

__ Nick 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞, 𝔳𝔢𝔱𝔢 𝔞 𝔱𝔲 𝔥𝔞𝔟𝔦𝔱𝔞𝔠𝔦ó𝔫... !ℭ𝔬𝔯𝔯𝔢!.

𝓜𝓮 𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓵𝓵𝓪.

"¿𝔓𝔬𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔫𝔣𝔞𝔡𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔪𝔦𝔤𝔬?"

__ ℭ𝔯𝔢𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔯, tu querido hijito!. __ 𝔡𝔦𝔠𝔢 mi padre, 𝔶 𝔩𝔞 𝔱𝔦𝔯𝔞 𝔞𝔩 𝔰𝔬𝔣á mientras le insiste al ver que no responde la tira al suelo dejándola inconsciente.

𝐍𝐨! 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐥𝐚!.

Grite sin mas

Y en ese momento me despierto violentamente y me siento en la cama.

"Es un infierno siempre"

No cesan, cada noche es peor que la anterior. Me había acostumbrado a no tenerlas y a poder dormir. Gracias a ella. Todo gracias a ella. Pero aquí estoy a las cuatro de la mañana, con la sábanas mojadas de mis nudillos y un dolor de cabeza espantoso a causa de las pesadillas.

Segundos más tarde cierro los ojos e intento fingir que ella esta aquí conmigo, y rezo para volver a dormirme.

Suspiro levemente

Después a la mañana siguiente al salir de mi apartamento al dirigirme a la casa de mi hermano en el camino me encuentro con la que menos imagino.

__ ¡Nick!

Chilla por detrás de mi la voz de Silvana

Me vuelvo hacia ella

__ ¡¿Qué quieres?!. __suelto fríamente acercándome a ella.

Sonríe a mar de contenta

__ ¿Me extrañaste?. __pregunta ella a mar de contenta.

Frunzo el ceño

__ Es eso lo que quieres escuchar que te eche de menos. __contesto sin sonreír.

Suspiro pasándome la mano por el pelo

Se ríe ella asintiendo

__ No..., ya deja de perseguirme déjame en paz Silvana y...

Y en ese momento me detuve cuando levanto mi mirada hacia arriba mis ojos se encontraron con los de Dan, cuando diviso por la vitrina su reflejo. Segundos después me safó de Silvana dirigiendome a la editorial Will ya que estaba a dos cuadras de mi casa. Horas después al llegar a la editorial subo al ascensor a la planta quince después las puertas se abren; salgo sin más doblando a la derecha en donde se encuentra su oficina.

Suelo subestimar la capacidad que tiene el alcohol de emborrachar a la gente en poco tiempo pero la realidad es otra y no bebí justo ahora estoy sobrio.

Y por otro lado la realidad es que el amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser de verdad. Sí, la atracción física puede ser el comienzo de sentimientos, pero jamás será suficiente siempre necesitará ese algo más, esa conexión que no se consigue con cualquiera.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora