Capitulo 31

48 0 0
                                    

Mia

Después de haberlo escuchado decir esas cosas lindas que necesite oír de nuevo, de él.

Segundos después el rostro de Nick palidece. Se frota las rodillas con las manos y se pasa los dedos por el pelo. Mira al techo y luego al suelo. Seguro que, en su interior, de algún modo espera que todo eso retrase esta conversación eternamente.

Pero por fin comienza:

__ En casa tenía un grupo de amigos demasiados jodidos; que eran como James y Jeace... Teníamos una especie de... juego, supongo. Arme una pandilla de motocros con ellos llamada los pikes pero eso ya te contaré después. Entonces elegíamos a una chica... elegíamos a esa chica para el otro, y competíamos por ver quién conseguía tirarse a la suya primero.

Se me revuelve el estómago.

__ El que ganaba se llevaba a la chica más buena a la semana siguiente, y había dinero de por medio...

__ ¿Cuántas semanas?. __pregunto, y me arrepiento al instante, pero debía de hacerlo.

__ Sólo habían pasado cinco semanas cuando una chica...

Suspiro y digo:

__ Alexa. __digo, atando cabos.

Nick mira hacia la ventana.

__ Sí... Alexa fue la última.

Suspiro mirándolo

__ Y, ¿qué le hiciste?. __Me aterra la respuesta.

__ La tercera semana... Steban pensó que Guillermo estaba mintiendo, de modo que se le ocurrió la idea de aportar pruebas...

"Pruebas." Esa palabra siempre me atormentará. El video y el preservativo me vienen a la cabeza y empieza a dolerme el pecho.

__ Casi el mismo tipo de pruebas pero mucho peor...__Sabe lo que estoy pensando__.

__ Sábanas manchadas de rojo, sus bragas, su sostén y fotos... __lo interrumpo.

Me quedo boquiabierta.

__ ¿Fotos?. __pregunto y mi cuerpo tiembla al instante.

__ Sí querían que les entregue sus interiores para que crean que no les estoy engañando. Y un vídeo... __admite, y se cubre el rostro con sus grandes manos.

¿Un vídeo?. Como lo hizo conmigo.

__ ¿Te grabaste acostándote con Alexa?¿Ella lo sabía?. __inquiero, aunque sé la respuesta antes incluso de que niegue con la cabeza.

Frunzo levemente el ceño

__ ¿Cómo pudiste hacerlo?¿Cómo pudiste hacerle eso a alguien?. __Me echo a llorar, suspiro y añado: __ ¿Un video como el mío?.

Niega con la cabeza y dice:

__ No, porque a mi no se me veía solo a ella mientras teníamos intimidad.

De repente soy consciente de que no conozco a Nick en absoluto, y tengo que tragarme la bilis que asciende por mi garganta. Me aparto de él instintiva, y veo el dolor reflejado en sus ojos.

__ No lo sé... Entonces no me importaba. Para mí sólo era una diversión... Bueno, diversión, diversión no, pero no me importaba. __dice fríamente.

Su sinceridad me destroza el alma y, por una vez, añoro los días en los que me ocultaba todo.

__ Y, ¿qué pasó con Alexa?. __pregunto con voz ronca mientras me seco las lágrimas.

Me mira fijamente a los ojos

__ Cuando Steban vio su vídeo... quiso liarsela también. Y cuando ella lo rechazó, le enseño el vídeo a todo el mundo.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora