Mia
Y en ese momento no pude controlar mis lágrimas.
Me duele el pecho al ver a Leonar levantar a Kathe del suelo en un abrazo de lo más amoroso. Me alegro por ella, de corazón. Sin embargo, por mucho que me alegre por ambos, me resulta muy duro estar aquí viendo cómo alguien consigue lo que yo quería. Sé que no les robaría ni una pizca de felicidad, pero me cuesta mirar cómo él le planta un beso en las mejillas y le pone un anillo de diamantes maravilloso en el dedo.
Me levanto y espero que nadie se percate de mi ausencia. Llego al salón antes de convertirme en un mar de lágrimas. Sabía que iba a pasar, sabía que me iba a desmoronar. Si él no estuviera cerca sería más soportable, pero es demasiado surrealista y doloroso tenerlo aquí.
Está aquí para torturarme, es eso. ¿Qué hace aquí si no? Viene y no me habla. No tiene ni pies ni cabeza: lleva prácticamente once días evitándome y de repente aparece aquí, como yo me imaginaba. No debería haber venido. Si al menos me hubiera traído el coche, podría largarme ahora mismo... Pero James no me recogerá hasta...
James
James va a venir a buscarme a las ocho. Miro el reloj de la pared. Ya son las siete y media. Como Nick lo vea, lo va a matar.
O puede que no, puede que le importe un pimiento.
Encuentro el baño, entro y cierro la puerta. Tardo un momento en darme cuenta de que para encender la luz hay que pulsar un panel táctil que hay en la pared. Esta casa es demasiado moderna para mí.
Ha sido humillante que se me haya caído la copa de vino. Nick parece indiferente, como si no le afectara lo más mínimo mi presencia no lo raro que se me hace tenerlo cerca. ¿Le habrá sido duro? ¿Se habrá pasado días enteros en la cama sin poder parar de llorar? Yo sí.
No tengo forma de saberlo, pero desde luego no parece que tenga el corazón roto.
"Respira, Mia. Respira. Olvídate del puñal que llevas clavado en el corazón."
Me seco los ojos y me miro al espejo. Por suerte, no se me ha corrido el maquillaje y mi cabello sigue perfectamente rizado. Estoy algo nerviosa pero estoy más relajada, parece que estoy viva y todo.
Y en el momento justo cuando abro la puerta, veo a Noah apoyado contra la pared con cara de preocupación.
__ ¿Te encuentras bien? Te has ido a toda prisa. __Da un paso en mi dirección.
__ Sí... Necesitaba aire fresco. __miento.
Qué mentira más tonta, no tiene sentido buscar aire fresco en un cuarto de baño.
Por suerte, Noah es un caballero y no va a dejarme en evidencia. Nick, en cambio, no lo pensaría dos veces.
__ Tengo que confesarte algo, Mia espero que me perdones es que no pude evitarlo. __dice, y yo lo miro confundida.
__ Ya. __ respondo sonriendo.
__ Cuando salimos del hospital yo cogí tu móvil, Nicholas te estaba llamando y yo le dije que te dejara en paz y que mereces ser feliz. __contesto.
Frunzo el ceño y él aparta la suya avergonzado.
__ ¿Por qué hiciste eso?. __le pregunto.
Me mira y sonríe
__ Mia es que te mereces algo mejor, alguien que te demuestre que te ama; lo que más quiero es que seas feliz, yo quiero que seas feliz conmigo te digo esto porque desde hace un tiempo estoy enamorado de ti. __se sincera.
Lo miro sorprendida
__ Noah... __empieza pero me interrumpe.
Suspira y sonríe
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...