Capitulo 13

42 1 0
                                    

Mia

Después de todo por primera vez en la vida me siento libre y decida pero lo mejor de todo, después de él es que puedes hacer con tu vida todo lo que deseas, incluso todo lo que imaginaste antes.

Su mirada se conecta en mi

Y entonces yo levanto la mirada hacia ella.

__ ¡Esto está de vicio!. __le grito a Kate bebiéndome lo poco que quedaba en mi vaso. Rebusco con la pajita entre los cubitos de hielo las últimas gotas del líquido frutado.

Sonríe de oreja a oreja

__ ¿Otra?. __Tiene los ojos rojos pero sigue la mar de compuesta, mientras que yo tengo la risa floja y la cabeza en las nubes.

Estoy borracha. Eso es lo que estoy, una maravillosa idea de olvidarlo y no pensar más en él.

Asiento con entusiasmo, y con los dedos en las rodillas, tamborileo al ritmo de la música.

__ ¿Te encuentras bien?. __Lic me mira y se echa a reír.

__ ¡Sí! ¡Me encuentro de maravilla!. __grito por encima de la música.

Kate me mira y dice:

__ ¡Deberíamos bailar!.

__ ¡Yo no bailo!. Quiero decir, que no sé bailar, y menos con está música. __contesto viéndola.

Nunca he bailado como baila la gente del club y me aterra unirme a ellos. Pero el alcohol que fluye por mis venas me infunde valor.

__ ¡Oh, ya que... ¡Vamos a bailar!.

Exclamo segundos después

Kate sonríe, se vuelve hacia Leonar y le da un pico que dura más de lo normal. Luego se levanta del sofá en un abrir y cerrar de ojos me conduce a la pista de baile. Cuando pasamos junto a la barandilla, miro abajo, donde hay dos plantas llenas de gente bailando. Están tan absortos que me asusta y me atrae a la vez.

Cómo no, Kate se mueve como una experta, así que cierro los ojos e intento dejar que la música controle mi cuerpo. Me siento incómoda pero quiero caerle bien a Kate, es lo único que tengo que hacer ahora mismo seguirle la corriente a ella.

Después de bailar no sé cuántas canciones y dos copas más, todo empieza a darme vueltas. Me excuso para ir al baño pero no subo y miro todo desde arriba con mi espalda apoyada en la barandilla, entonces en ese momento saco mi celular del bolso y frunzo el ceño al ver que no hay ningún mensaje de Nicholas, luego lo pongo en cámara girándola para enfocarme a mi, subo un poco el móvil para ver mi reflejo.

Estoy muy sexy..., si soy sexy. __digo para mi misma.

"¿Y si lo llamo, a ver qué hace?"

No. No puedo hacer eso. Sería irresponsable y mañana lo lamentaría.

Las luces que rebotan en las paredes empiezan a marearme mientras me decido en si llamarlo o no.

Y en ese momento salgo de la cámara para irme a contactos, entonces sin pensarlo dos veces marco el número de Nicholas.

Gruñí cuando no contesta a la primera

¿Por qué no lo coje?

Y al segundo tono tampoco contesta, y no se por que me fastidia que no me conteste, estoy borracha lo cuál ocasiona que llame a mi ex; debería agradecerme por llamarlo aunque sea ebria. Sigo atontada y no paro de reírme cuando giro el móvil en mi mano. Y decido hacer un nuevo intento.

Y por fin, contesta al tercer tono.

Nicholas

__ Mia...

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora