Capitulo 16

35 0 0
                                    

Mia

Después de todo, incluso después de esa noche tal vez sería capaz de darle una última oportunidad para que forme de nuevo parte de mi vida, pero no, esta vez no pienso volver a jugar su juego debí haber imaginado de que se seguía viendo con ella.

"Yo me liaba a Silvana", "me liaba a Silvana"...

Las palabras de Nicholas resuenan una y otra vez en mi cabeza mucho después de que haya salido para siempre de mi vida con un portazo. Intento tranquilizarme antes de bajar a reunirme con los demás.

Debería haber sabido que estaba jugando conmigo, que seguía liándose con esa estúpida. Seguro que ha estado acostándose con ella todo el tiempo que hemos estado saliendo juntos. ¿Cómo puedo ser tan tonta?. Anoche estuve apunto de creerle cuando dijo que me amaba. Pensaba: "¿Por qué, si no, ha venido en coche hasta Seattle?". Pero la verdadera razón es ésta: Nicholas hace ese tipo de cosas para marearme. Siempre las ha hecho y siempre las hará. Me confunde lo culpable que me siento por haberle soltado que besé a un tipo y por haberlo culpado a él por lo sucedido de anoche, cuando sé perfectamente que yo quería que pasara tanto como él. Sólo es que no quiero admitirlo ante él, ni a mí misma.

Se me revuelve el estómago al imaginármelo con Silvana en lugar de a mí. Si no como pronto, voy a devolver. No sólo por la resaca, sino también por la confesión de Nicholas. Tenía que ser con Silvana... La detesto. La estoy viendo, con su sonrisa de superioridad, disfrutando al saber el daño que me hace que vuelva acostarse con él.

Esos pensamientos funestos me acosan como buitres hasta que detengo el ataque de nervios justo al borde del abismo, me limpio los lagrimales con un pañuelo de papel y cojo el bolso. En el ascensor estoy apunto de derrumbarme de nuevo, pero para cuando llego a la planta baja ya he recuperado el control.

__ ¡Mia! __me llama Noah desde la otra punta del vestíbulo.

Lo miro.

__ Buenos días. __dice acercándome una taza de café.

Suspiro y sonrío

__ Gracias, Noah. Te pido disculpas por el comportamiento de Nicholas anoche. __empiezo a decir.

Ladea la cabeza

__ No pasa nada, de verdad. Ese chico es un poco... ¿intenso?. __musita sonriendo.

Asiento con la cabeza

__ Sí... Eso..., intenso. __mascullo, y le doy un sorbo al café.

Me mira y dice:

__ Leonar y Katherin bajarán dentro de unos minutos.

Sonríe

__ ¿Nicholas sigue aquí?. __pregunta.

Frunzo el ceño

__ No, y tampoco va a volver. __replico tratando de fingir que no me importa.

__ ¿Has dormido bien?. __pregunto para cambiar de tema.

__ Sí, pero estaba preocupado por ti. __musita.

Su mirada se posa en mis labios y yo me tenso lo cuál él aparta su mirada al instante pero después vuelve a mirar pero intensamente mientras mira mis labios. Al parecer Nick tenia razón creo que Noah siente algo por mi.

__ Perdona... No quise incomodarte. __añade apartando su mirada de mi.

Sonrió restandole importancia

Permanecemos de pie y se arma varios minutos de silencio, le doy vueltas al asunto hasta que veo el pelo negro de Kate acercándose a nosotros.

__ Y volviendo hablar de él, con Nicholas ten mucho cuidado, por que puede ser toxico y controlador, lo sabes, y yo creo que te mereces que te traten mucho mejor.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora