Capitulo 17

38 0 0
                                    

Nick

Después de la pelea que tuve con ella, me aleje de su vida; seguido después decido volverme ya que estoy parado en el aeropuerto. Y tengo un ultimátum: volver a la casa de mi padre o viajar a Madrid y buscar a mis antiguos amigos con los que pasaba horas horas de fiesta, nos emborrachamos, bebíamos sin parar hasta estar inconscientes, una que otras chicas con las que cogíamos mayormente eran bien fáciles no era muy complicado acercarnos a ellas sino que ellas venían a nosotros.

Y unas horas más tarde de haber llegado del aeropuerto sin pensarlo más de dos veces me dirijo a la casa de él.

Horas después contemplo la enorme casa de mi padre sin decidirme a entrar o no.

Paula ha adornado el jardín con demasiadas luces, pequeños árboles de Navidad y lo que parece ser un reno bailarín. Un Santa Claus hinchable se retuerce con el viento, es como si se estuviera burlando de mí. Salgo del coche y pedazos de billetes de avión rotos revolotean por el asiento hasta que cierro la puerta.

Voy a tener que llamar para que me reembolsen los billetes o me los cambien por otros; de lo contrario, habré tirado dos mil pavos a la basura. Debería irme yo solo y escapar de esta maldita ciudad una temporada pero, no sé por qué, volver a casa, a Madrid, no me apetece nada sin Mia. Menos mal que a mi madre no le ha parecido mala idea lo de de venir verme otra vez.

De hecho, me da la impresión de que le hace ilución venir a Barcelona. Entonces aparto mis pensamientos y toco el timbre e intento buscar una excusa que explique qué hago aquí. Pero Dan aparece antes de que se me ocurra nada.

__ Hola. __lo saludo cuando abre la puerta.

__ ¿Hola?. __pregunta.

Me meto las manos en los bolsillos, sin saber qué decir ni qué hacer.

__ Mia no está aquí. __dice yendo a la sala de estar, indiferente a mi presencia.

Lo sigo.

__ Sí... Ya lo sé. Está en Seattle. __digo fríamente y pisándole los talones.

Me mira sorprendido

__ ¿Entonces?. __pregunta viéndome confundido __ Suspiro, __Pues... He venido a... a hablar contigo... o con mi padre. Quiero decir, Antonio. __divago

Me mira seriamente

__ ¿Hablar? ¿De qué?. __me pregunta.

Saca el puto del libro que lleva en la mano y empieza a leer. Quiero arrancárselo de las manos y tirarlo al fuego de la chimenea, pero eso no va a llevarme a ningún lado.

__ De Mia, otra vez __respondo en voz baja. Le doy vueltas al piercing del labio con los dedos, esperando que Dan se eche a reír.

Él me mira y cierra el libro.

__ A ver si lo entiendo... Mia no quiere saber nada de ti y por eso has venido... ¿a hablar conmigo?¿O con tu padre?¿Incluso con mi madre?. __dice riéndose.

Lo miro furioso

__ Sí... Supongo... __Joder, qué pesado es. Como si esto no fuera ya bastante humillante.

Me mira serio de nuevo

__ Está bien... Y ¿que te hace pensar que me importas un pimiento?. Personalmente, creo que Mia no debería volver a dirigirte la palabra y, a estas alturas, creía que ya habías pasado a la siguiente. __farfulla burlándose.

Suspiro frustrado

__ No seas idiota. Ya sé que la he jodido, te lo repito como la última vez, pero la amo, Dan. Y sé que ella me ama a mí. Lo que ocurre es que está muy dolida. __replico.

Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora