Mia
Después a los minutos más tarde cuando Nick y yo entramos en el salón, su madre está sentada en el sofá y se ha recogido el cabello. Parece mucho más joven de lo que es y su aspecto es imponente.
__ Deberíamos alquilar alguna película. ¡Prepararé la cena!. __exclama. ¿Has echado de menos la comida de mamá, garbancito?. __le dice a su hijo.
Nick pone los ojos en blanco y se encoge de hombros
__ Claro. Eres la mejor cocinera del mundo. __repone.
Esto no podría ser más incómodo.
__ ¡Oye!¡Que tampoco se me da tan mal!. __Se echa a reír.
__ Y, gracias a ese comentario, esta noche tú eres la chef. __añade apartando la mirada de mi.
Me revuelvo incómoda. No sé como comportarme con Nick ahora que no nos estamos peleando ni estamos juntos. Es un momento muy raro para ambos, aunque de repente me doy cuenta de que es propio de nuestra relación: Paula y Antonio creían que estábamos saliendo mucho antes de que empezáramos a salir.
__ Mia, ¿sabes cocinar?. __pregunta Lucía sacándome de mi ensimismamiento__. O de eso se encarga Nick?.
La miro
__ Lo hacemos entre los dos. Aunque, más que cocinar, preparamos cosas. __contesto.
Sonríe
__Me alegro de que estés cuidando a mi chico, y el apartamento es muy bonito. Sospecho que la que limpia eres tú.
Asiento con la cabeza
No estoy cuidando de su chico porque eso es lo que se pierde por haberme hecho daño de esa manera.
__ Sí... Él es un desordenado total. __respondo.
Nick me mira con una leve sonrisa jugando en sus labios.
__ No soy un desordenado... Ella es demasiado limpia. __replica.
Pongo los ojos en blanco
__ Es un desordenado. __exclamamos Lucía y yo al unísono.
__ ¿Vamos a ver una película o vais a pasar la noche metiéndose conmigo?
Inquiere Nick con un motín
Me siento en el sofá para no tener que tomar la incómoda decisión de dónde me acomodo. Sé que Nick nos está mirando al sofá y a mí, preguntándose qué hacer. Al acabo de un momento toma asiento a mi lado y noto el calor de su cercanía.
__ ¿Que les apetece ver?. __pregunta su madre.
__ Me da igual. __dice él
Suspiro
__ Elige tú. __intento suavizar su respuesta.
Ella sonríe y elige Stand de los besos 2, una película que estoy segura de que Nick debe de odiar.
Al instante, él gruñe y empieza a decir:
__ ¡Esa película es más vieja que la tos!
__ Chss. __le digo, y resopla pero deja de protestar.
Lo pillo mirándome varias veces mientras Lucía y yo reímos y suspiramos con la película. Me lo estoy pasando bien y, durante unos breves instantes, casi me olvido de todo lo que ha ocurrido entre Nick y yo. Me cuesta no recostarme sobre él, no acariciarle la mano o apartarle el pelo que le cae en la frente.
__ Tengo hambre. __masculla cuando acaba la película.
Suspira ella
__ Mi vuelo ha sido muy largo. ¿Por qué no cocináis Mia y tú?. __dice sonriendo Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...