Mia
Y en ese momento Nick se ha ruborizado. Una sonrisa nerviosa le baila en los labios y lo miro en silencio un minuto.
Luego prácticamente me planto en sus narices de un salto y estoy apunto de tirarlo al suelo de las ganas que tengo y la sensación de tener cerca a este loco salvaje. Es lo bastante fuerte para impedir que nos caigamos al suelo. Lo abrazo con todas mis fuerzas y se atraganta, así que aflojo un poco la presión.
__ ¡Es... es absolutamente perfecto! __sollozo__. Gracias. Es un detalle increíble. __digo.
Entonces apoyo la frente en la suya y me acurruco en sus piernas.
De inmediato, sin embargo, me apresuro a apartarme. Por un instante se me había olvidado que no estamos solos.
__ ¡Lo siento!. __me disculpo ante Lucía, y vuelvo a mi sitio en el sofá.
Ella me sonríe con complicidad.
__ No tienes que disculparte, cielo. __contesta con una sonrisa.
Nick no dice nada. Sé que no quiere hablar del regalo delante de su madre, así que cambio de tema. Su regalo es alucinante. No podría haber escogido un peluche mas perfecto que este junto a una frase que dice:"Te amo". Describe también lo que siento por él. Somos distintos y desde que lo conocí mi vida no tiene sentido sin él, del mismo modo que Noah y Nickolas. Sólo espero no compartir también su destino. Prefiero pensar que hemos aprendido de sus errores y que no permitiremos que nos suceda lo mismo que a ellos.
Segundos después me pongo la pulsera y muevo el brazo de un lado a otro, despacio para ver cómo se mueven los charms mientras con la otra mano abrazo a mi nuevo peluche. Nunca me habían hecho un regalo como estos. Creía que era imposible superar el libro electrónico, pero Nick ha conseguido sorprenderme con este brazalete al igual que con el peluche. Erick siempre me regalaba lo mismo: perfume y calcetines todos los años. Éramos así, nos iba la rutina y el aburrimiento.
Contemplo la pulsera unos segundos más antes de darme cuenta de que Nick y su madre me están mirando. Me levanto inmediatamente y empiezo a recoger los papeles de regalo.
Con una carcajada, Lucía pregunta:
__ ¿Y bien, señorita y caballero?, ¿qué planes tenemos hoy?.
Bosteza él
__ A mí me apetece echarme una siesta. __contesta Nick, y ella pone los ojos en blanco.
__ ¿Una siesta?¿Tan temprano?¿Y en Navidad?. __se burla.
__ Por enésima vez: hoy no es Navidad. __dice un poco borde. Luego sonríe.
__ Eres un rollo. __lo regaña Lucía dándole un golpe en el brazo.
De tal palo tal astilla.
Se pelean en broma y me pierdo en mis pensamientos mientras recojo la montaña de papel de regalo roto y arrugado y la tiro al contenedor metálico. Me siento fatal por no haberle comprado nada a Nick. Ojalá el centro comercial estuviera abierto... No sé que le compraría, pero cualquier cosa es mejor que nada. Miro otra vez el brazalete y acaricio con el dedo el pequeño infinito. Es increíble que me lo haya comprado hace juego con su tatuaje.
__ ¿Ya has terminado?. __pregunta él.
Doy un brinco al oír su voz y sentir su aliento en mi oreja. Me vuelvo y lo empujo.
__ ¡Me has asustado!. __contesto riéndome.
__ Perdona, amor. __dice entre risas.
El corazón se me sale del pecho cuando me llama "amor." No es propio de él.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...