Mia
Después de lo de hoy necesito respirar y estar sola un momento, necesito salir del departamento, estar lejos de Nicholas después de lo que a pasado en la casa de su padre, presentía que algo malo iba suceder; pero nunca imagine que sería esto, por suerte no paso a mayores lo detuve antes de tiempo.
Lo amo a pesar de todo y no sé hasta cuando lo soportare, no quiero seguir así se perfectamente que debería terminar con todo pero justo ahora no puedo dejarlo; ahora mas que nunca me necesita y yo tampoco puedo, sin él mi vida es insoportable.
Suspiro, cuando mi móvil interrumpe mis pensamientos
Y al sacarlo me fijo el nombre en la pantalla, es un mensaje de mi madre.
Caro
__ Mia... ya tienes nueva residencia para el otro año, ya me encargue de eso.
__ Y una última cosa, por tu bien!, aléjate de ese chico.
Pongo los ojos en blanco, cuando finaliza el mensaje
Segundos después guardo el móvil en la cartera, luego regreso al departamento a pie ya que no fui demasiado lejos solo caminaba por el parque.
Entonces al llegar, introduzco la llave en la cerradura, cuando se abre miro al suelo y noto que hay varios vidrios esparcidos sobre el suelo, debí haber imaginado de que rompería algo tarde o temprano definitivamente.
Y al levantar la mirada lo veo sentado en el sofá, con los audífonos en los oídos.
__ ¡Nick, Nicholas!...
Grito pero no me escucha, entonces cierro la puerta de un golpe, volviendo a insistir después.
__ ¡¡Nicholas Nicholas!!... __grito de nuevo al acercarme a él pero sigue sin escucharme como siempre.
Suspiro frustrada
Después me dirijo al dormitorio a cambiarme, las últimas horas que quedaban de la Navidad seguía sin escucharme ya que tenía los audífonos puestos; no se los quitaba en absoluto prácticamente me ignoraba.
Y a la mañana siguiente al salir de la habitación, con una blusa junto a un jean y unos tacos de talón. Segundos más tarde me apoyo en el marco de la puerta del cuarto sin desviar la mirada de él, se quedo dormido en el sofá con la cabeza recostada en su hombro. Cuando noto de que no se va a levantar me bebo la última gota de mi café, luego lo dejo sobre la encimera.
Cruzo la puerta, al abrirla miro al suelo teniendo mucho cuidado con lo vidrios que siguen esparcidos sobre el suelo de hormigón. Sin más cierro la puerta y salgo del departamento.
Segundos más tarde, después de subirme al coche, llego a la oficina horas después. Subo al ascensor pero hago que se detenga al oír la voz de él.
__ Detenlo, por favor. __Me mira con una sonrisa cuando lo detengo y se planta a mi lado.
Y yo aparto la mirada de él.
__ Pensaba que era el único grish que trabajaba después de Navidad. __ dice Noah cuando se planta al lado mío.
Suspiro sin mirarlo
__ Creo que debemos dejar de vernos así. __digo con una voz ligera.
Me mira de reojo
__ Tienes razón, sacare una orden de restricción de inmediato. __replica sonriendo.
Sonrío levemente
__ ¿Qué tal tú Navidad?. __pregunto cuando nos quedamos en silencio.
Ladea la cabeza
__ Sin eventos. ¿la tuya?. __pregunta él y no sé como contestar a eso.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...