Mia
Después de todo cuando por fin me despierto son las dos de la tarde. No recuerdo cuándo fue la última vez que dormí hasta después de las once, y creo que nunca había dormido hasta tarde, pero me perdono por que anoche estuve leyendo y jugando con el maravilloso regalo de Nick hasta altas horas. Es tan considerado... Es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Entonces minutos más tarde cojo el móvil de la mesilla de noche y revisó las llamadas pérdidas. Hay dos de mi madre, una de Dan. Tengo unas pocas felicitaciones de cumpleaños en el buzón, entre ellas, una de Erick. Nunca me ha importado mucho mi cumpleaños, la verdad, pero tampoco me apasiona la idea de pasarlo sola.
Bueno, no estaré sola. Tessa Young y Hardin Scott son mejor compañía que mi madre.
Pido comida China y me paso el día en pijama en la habitación. Mi madre se pone hecha una furia cuando la llamó para decirle que no me encuentro bien. Sé que no me cree pero el caso es que me importa un bledo. Es mi cumpleaños y puedo hacer lo que me dé la gana, y si lo que me apetece es tumbarme en la cama con comida China y mi juguete nuevo, pues eso es lo que voy hacer.
Mis dedos intentan marcar el número de Nick unas cuantas veces, pero se los impido. Por muy maravilloso que sea su regalo, se acostó con Silvana. Cada vez que creo que no puede hacerme más daño, va y se supera. Empiezo a pensar en mi cena del sábado con Noah, que es tan amable y encantador. Dice lo que siente y me regala cumplidos. No me grita ni me hace enojar. Nunca me ha mentido. Nunca tengo que adivinar lo que piensa o lo que siente. Es inteligente, educado y tiene éxito, y trabaja como voluntario en un comedor social durante las vacaciones. Comparado con Nicholas, es perfecto.
El problema es que no debería compararlo con Nicholas. Noah es un poco aburrido y no comparte la misma pasión por las novelas que sentimos Nick y yo. Pero tampoco compartimos un pasado tan jodido.
Lo que más me molesta de Nick es que en realidad me encanta su personalidad, incluso su mala educación. Es divertido, ingenioso y muy dulce cuando quiere. Este regalo me esta mareando. Que no se me olvide lo que me ha hecho. Todas las mentiras, los secretos y la de veces que se ha tirado a Silvana.
Le mando un mensaje a Dan para darle las gracias y me contesta a los pocos segundos para pedirme la dirección del motel. Quiero decirle que no hace falta que conduzca hasta aquí, pero tampoco me apetece pasar lo que queda de mi cumpleaños completamente sola. No me visto pero me pongo el sujetador y espero a Dan leyendo.
Segundos más tarde llama a la puerta una hora después y, cuando abro, su amable sonrisa me hace sonreír. Me da un abrazo.
__ Feliz cumpleaños, Mia!. __dice el entrando al cuarto.
__ Gracias __le contestó, y le estrecho con fuerza.
Me suelta y se sienta en la silla del escritorio.
__ ¿Te sientes más mayor?. __me dice.
Niego con la cabeza
__ No... Bueno, sí. Siento como si la semana pasada hubiera corrido mil años.
Sonríe tímidamente pero no hace comentarios
__ He pedido comida china... Ha sobrado mucha, si tienes hambre... __le ofrezco.
Se da la vuelta, coge uno de los recipientes de poliestireno y un tenedor de plástico del escritorio.
__ Gracias. ¿Esto es lo que has estado haciendo todo el día?. __se burla.
Lo miro enarcando una ceja
__ Ya ves. __Me rió y me siento con las piernas cruzadas sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...