Mia
Después de todo lo que a pasado en la casa de Dan, al menos por unos segundos cuando llegue a la editorial y entre a mi oficina; deje de pensar en él, concentrándome en seguir escribiendo en la lapto los manuscritos que me faltaban antes, y dos más que tengo que hacer después.
Y en ese momento mi móvil suena en el escritorio, detengo lo que estoy haciendo para cogerlo después. Y diviso que es un mensaje de él.
Dan
__ Después de que te fuiste se quedo un rato conmigo, dijo que te ama...
¡Y le creo, lo hubieras visto Mia; estaba llorando nunca lo había visto así, a sido demasiado real lo que dijo!.
Suspiro levemente
__ ¡Gracias, Dan!.
Contesto, después intento dejar el móvil sobre el escritorio; pero no pude ya que después de su mensaje veo una de las fotos que me tome con él.
Intento contener mis lagrimas cerrando los ojos con fuerza
«¡Concéntrate!» __susurro para mi misma.
Y justo antes de que pueda continuar alguien toca la puerta de mi oficina. Y cuando levanto la vista diviso que es Noah Lic.
__ ¡Hola!. __digo y el me contesta igual al entrar a mi oficina.
Sonrió viendo sus ojos
__ Supongo que te iras de vacaciones así que quería desearte felices fiestas, y feliz cumpleaños, ¿Es tu cumple no?. __pregunta lo último.
__ Si..., pero mañana. __contesto ladeando la cabeza.
Me mira
__ ¡Te hecho una cosa!. __dice entregándome un folder manila.
Sonrió sin entender
__ ¿Qué?, es. __pregunto levantándome de la silla a la vez que abro el sobre.
__ Es un análisis de tus gastos semanales en uber y lo que supondría tener un coche propio. __contesta él con una sonrisa
Suspiro leyendo el sobre
__ Muy bien..., eso significa ¿qué?. __farfullo.
Y luego levanto la mirada hacia él.
Se ríe al instante
__ Ya lo se..., es que estás tirando mucho dinero, lo cuál busque un poco y en el centro encontré un toyota corola del 2013 que está en un muy buen estado. Fui al confesionario, negocie las condiciones y no pagaras entrada serán solo ciento cincuenta dólares al mes y Will estuvo de acuerdo en que la empresa pagara el seguro de tu coche por lo que eso te sale gratis, eso si quieres claro.
__ ¡Me gusta hacer cálculos! __finaliza sin desviar la mirada de mi.
Y yo sin más le sonrió corriendo abrazarlo.
__ Ay..., dios mío. __contesto a mar de contenta.
__ ¡Sabía que te gustaría!. __dice con la boca pegada a mi cabello.
Y en ese momento al separarme de él, por imprevisto le doy un corto beso en sus labios.
__ Gracias. __consigo decirle a él.
Se separa de mi sorprendido
Intento hablar del beso que le di antes pero no me sale
__ Adiós Mia. __musita lo último.
Y antes de salir se choca con la vitrina de mi despacho, pero al final lo veo salir de mi oficina después.
Segundos más tarde guardo todas mis cosas en mi cartera, después apago las luces, dejo todo en su lugar; luego cierro la puerta de mi oficina. Me cuelgo la cartera en el hombro y sin más salgo de la editorial.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...