Mia
Después a los segundos más tarde ya nos encontrábamos en un restaurante en Seattle. Entonces ahora estamos sentados el uno frente al otro.
__ ¿Tienes planes para navidad? __me pregunta Lic.
Levanto un dedo para indicarle que espere un momento mientras saboreo este bocado de ravioli. La comida es excelente; no soy una experta, pero este restaurante por lo menos debe de ser de cinco tenedores.
__ La verdad es que nada del otro mundo.__contesto al cabo. Suspiro y repongo: __Voy a pasar la semana en casa de mi madre. ¿Y tú?. __añado con una pregunta mirándolo.
Lo miro
__ Voy a trabajar como voluntario en un comedor social. La verdad es que no me gusta mucho volver a Ohio. Tengo allí tías y primos, pero desde que mi madre murió... Allí no hay nada para mí. __me explica.
Suspiro
__ Siento mucho lo de tu madre, Lic. Aunque es todo un detalle que trabajes de voluntario. __replico.
Sonrió para mostrarle mi simpatía y me llevo a la boca el último trozo de ravioli. Me sabe tan bien como el primero, pero después de lo que me ha contado Lic, disfruto menos con la comida a pesar de que aprecio la cena aún más. ¿No es raro?.
Seguimos charlando y me pongo las balerinas ya que los tacones me están doliendo. Más tarde, cuando la camarera trae la cuenta, él saca la billetera.
Me mira sorprendido y dice:
__ No serás una de esas mujeres que insisten en pagar su parte, ¿verdad?.
__ Ja. __Me río__. Puede, si estuviéramos en una cafetería. __repongo.
Noah se ríe pero no dice nada. Nicholas habría hecho algún comentario estúpido sobre cómo acabo de hacer retroceder el feminismo medio siglo.
Vuelve a caer una especie de aguanieve y Lic me dice que espere en el restaurante mientras él busca un taxi. Es muy considerado. Al cabo de pocos minutos, me hace gestos al otro lado del cristal y salgo corriendo del restaurante para subir al coche.
Segundos más tarde estamos a unos minutos de llegar al hotel.
__ ¿Que quieres hacer exactamente, dedicarte a la fotografía profesional o hacer periodismo digital?. __me pregunta de camino al hotel.
Periodimo digital, ya que puedes la facilidad de escribir. Es lo que elijo entre los dos, así que es la carrera perfecta. Algún día me encantaría ser conductora de televisión, pero por ahora disfruto mucho con lo que me permiten hacer en Will. __digo sonriendo.
Sonríe igual que yo
__ A mí me pasa igual con la contabilidad. Tampoco me interesa nada más. Desde pequeño supe que acabaría trabajando con números. Aborrezco las matemáticas.
Y yo sonrío mientras él sigue hablando del tema.
¿Te gusta el arte? __pregunto cuando por fin calla y el taxi se detiene delante del hotel.
__ Sí, más o menos. Pero no de personajes ficticios ni de anime.
Él esta lleno de sorpresas, no le gusta leer ficción ni tampoco lo que yo mas amo del arte.
__ Anda..., y ¿por qué no?__No puedo evitar preguntárselo.
Se encoge de hombros
__ No me va la ficción, ni en los libros ni en el arte. __dice saliendo del taxi y me ofrece la mano.
Lo miro sorprendida
__¿Cómo es posible?. __pregunto aceptándola y saliendo a mi vez.
La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día al igual que el arte, es una manera de escapar de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Saga II- 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
FanfictionTres Meses ∞ Después de tres meses las cosas cambiaron en él y en ella, no será posible perdonar y olvidar cuando todo acaba, cuando ya todo está perdido. Y en ese momento sientes que él consumió todo de ti, dejándote sin nada y sola. Y lo peor de...