•Prólogo•

1K 57 41
                                    

Hace 17 años...

Reino de Camelot...

El gran y poderoso mago Merlín Ambrosio intentaba crear nuevos hechizos para protección del reino de Camelot, pues las amenazas de Gunmar y su hijo, Bular, se intensificaron.

-No hay nada.- gruñó Merlín por lo bajo al intentar un nuevo hechizo, pero no sucedió nada.

Sin embargo, cuando estaba por darse por vencido, alguien llamó a su puerta, él abrió rápidamente creyendo que podría ser el Rey Arturo o su hermana, Morgana Le Fay. Pero fue sorprendido por una canasta, en la cual había un bebé sollozando. El mago visualizó una nota y la tomó.

6 Meses. Hisirdoux Casperan.

Él supuso que el bebé sólo tenía 2 veces de nacido, simplemente se desconcertó. ¿Qué clase de padre o madre abandonaría en la puerta de un extraño a su bebé de 6 meses?

¿Y cómo entró al castillo y llegó hasta su torre?

-¿Merlín?- escuchó la voz de la princesa Morgana, quien estaba caminando en su dirección- ¿Y ese bebé?- preguntó en cuanto él lo cargó.

El mago encogió los hombros y negó con la cabeza.

-Necesito una nodriza.- le pidió a la ojiverde- Me quedaré con él, llegó hasta a mí por una razón. Él será mi hijo y mi aprendiz. Hisirdoux Casperan, sucesor de Merlín Ambrosio.- dijo con calidez y orgullo.

Ambos magos se sonrieron mutuamente, presentían un futuro interesante para aquel bebé.

• • •

Cuidad de Arcadia...

Un hombre pelinegro estaba en su estudio de trabajo, cuando escuchó un grito de su esposa en su habitación y salió corriendo a verla.

-¡¿Bárbara?!- exclamó preocupado.

-¡El bebé ya viene!- alarmó una pelirroja de ojos azules, tomando su abultado vientre con sus manos.

El hombro corrió a su auto para encerderlo y regresó por ella, la ayudó a sentarse en el asiento de copiloto y la llevó para el hospital.

Ese día nació James Lake Jr.

• • •

Mercadotroll...

-¡Un desastre! ¡Somos un desastre, AARRGGHH!- exclamaba un troll azul de 6 ojos y 4 brazos, mientras su enorme amigo lo miraba preocupado.

-Vendel no preocupado, Blinky.- dijo el grandote.

-¡Vendel quiere simular no estar preocupado!- refutó el troll llamado Blinky- Pero desde la muerte de Kanjigar todos lo estamos. Hace 3 años que no tenemos un Cazatrolles, estamos indefensos. Lo único que nos protege de Gunmar es nuestro escondite.- dijo con frustración, al mismo tiempo que se masajeaba sus sienes.

AARRGGHH sólo miró hacia aquel mágico amuleto que les dió Merlín hace años para escoger a un Cazatrolles, en defensa de los buenos trolls contra los trolls oscuros.

De repente, el amuleto del Cazatrolles comenzó a irradiar una luz azul brillante.

-¿Blinky?- lo llamó AARRGGHH y él miró hacia el amuleto también.

Ambos trolls abrieron muchos sus ojos al escuchar al amuleto nombrar a su siguiente portador.

James Lake Jr. James Lake Jr.

• • •

1 Año después...

Reino de Camelot...

•TROLLS & WIZARDS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora