-Así que formarán parejas...- la voz de la maestra resonó en el teatro, mientras los estudiantes parecían hacer un juego de improvisación para conocerse- La obra trágica de este año será Romeo y Julieta. Por lo que la mejor pareja que los interprete, será la protagonista en la presentación.- indicó causando euforia en ellos, excepto en Jim.
Claramente, el pelinegro no tenía interés alguno en la actuación, pero recordó el porqué estaba en aquel taller y se dirigió de inmediato a Claire.
-¿Te parece si hacemos pareja?- le preguntó tomando su mano, pero ambos se alejaron de inmediato al sentir nuevamente una electricidad al tocarse.
Se miraron mutuamente sorprendidos, hasta que parecieron perderse en los ojos del otro.
-¡Núñez, Lake; ustedes son los únicos que faltan. Actuarán juntos!- ambos se sobresaltaron ante el grito de la profesora. Miraron a su alrededor y se percataron que tenía razón, todos los demás ya habían formado parejas cuando ellos parecían hipnotizados. Se autorizaron de la vergüenza al imaginarse parados mirándose fijamente, mientras eran observados por los demás.
-Bien.- murmuraron por lo bajo sin atreverse a mirarse de nuevo en todo el día.
• • •
La princesa volvía a escabullirse por los pasillos del castillo, ella llegó a la biblioteca y buscó rápidamente un libro que la ayudara a resolver su duda.
¿Por qué recorría esa electricidad por todo su cuerpo al tocarse con Jim?
-"Cuando dos seres mágicos se tocan suelen descargar su magia en la otra persona cuando sienten algo inusual en ella. Aquella electricidad también te puede ayudar a identificar a otros seres mágicos si los están buscando".- leyó en voz alta cuando halló la respuesta, pero terminó desconcertada- ¿Seres mágicos? Pero Jim no es uno, es solo un humano.- refutó frunciendo el ceño y cerrando el libro. Claro que la princesa no sabía que el cazatrolles no era más ni menos que un híbrido. El único en su especie.
Las grandes puertas de la biblioteca se abrieron, la hechicera se levantó del suelo con rapidez y giró su cuerpo para encarar a quien había entrado. Se sorprendió al ver a una sirvienta.
-Lamento interrumpirla, princesa.- se disculpó la chica haciendo una reverencia. Claire quiso decirle que no era necesario, pero recordó que su madre se lo había prohibido- Pero el joven Hisirdoux me mandó a llamarla, dice que la espera en su habitación.- informó y esperó el asentimiento por parte de la sobrina del rey para retirarse, no sin antes hacer otra reverencia.
La de cerquillo blanco apretó los labios cuando bajó su mirada de vuelta al libro y suspiró. Por ahora, mantendría aquella electricidad y sus dudas en secreto.
• • •
-¿Qué tal tu clase de actuación?- preguntó el mago con ánimo al ver a su mejor amiga entrar a su habitación.
La chica sonrió de lado.
-Fue muy interesante.- contestó recordando la clase, desde su accidentada entrada, hasta su incómodo momento con el de ojos azules- ¿Qué tal la clase de música?- ahora cuestionó ella.
Sin embargo, la buena vibra que tenía el chico se disipó rápidamente y él soltó un sonoro bufido.
-El amigo de Jim, Toby creo que se llama, no me dejó en paz ni un segundo.- dijo en un tono exhausto- ¡Me hablaba y hablaba! Incluso cuando le pedí muy amablemente que me dejara escuchar la clase. ¡Hasta el profesor me regañó por su culpa!- renegó frustrado y jalando sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
•TROLLS & WIZARDS•
FanfictionTrolls y Magos han sido enemigos durante siglos. ¿Pero qué pasaría si la sobrina del rey Arturo, Claire Le Fay, hija de Morgana Le Fay; y Hisirdoux "Douxie" Casperan, hijo y aprendiz del mejor mago de todos los tiempos, Merlín; conocen al Cazatroll...