•32•

191 24 31
                                    

Reino de Camelot...

-¡¿Un golpe de estado?! ¡¿Es en serio, Claire?!- le reclamó el derrotado rubio aún de pie, delante del trono que ya no le pertenece, mientras veía a Douxie, Merlín, Morgana y una troll, que recordaba haberla encerrado alguna vez, entrar al salón del trono y colocarse detrás de su sobrina.

-Y no solo eso.- musitó ella por lo bajo sin dejar de sonreír victoriosa- Te acabo de demostrar que tu plan de enfrentar un ejército de humanos contra uno de seres mágicos, no iba a funcionar. Sólo iba a ser una masacre.- añadió mucho más seria.

-Y no se preocupe, sus guardias siguen enteros.- le aseguró el hijo de Merlín con un toque de burla- Claro, tienen más cerebro que su ex rey y decidieron no seguir peleando cuando supieron que no tenían la ventaja.- añadió y Arturo frunció más el ceño.

-Tiene suerte que los magos y trolls seamos mejores que usted, sino ya estarían muertos.- intervino Deya mirando con rabia al rubio.

-¿Y quién asumirá el trono? ¿Tú?- le cuestionó a la de cerquillo blanco.

-En cualquier momento iba a ser mi turno, ¿no?- contestó ella sarcástica- No te preocupes, tío, prometo ser mejor monarca de lo que tú fuiste.- arremetió golpeando el orgullo del hombre, quien sólo miraba recelo y decepción en los ojos de la joven.

-¡Guardias!- la voz imponente de su hermana llamó a dos guardias que llegaban a la escena- Acompañen a mi hermano a sus aposentos, no tiene permitido salir.- les indicó y ambos asintieron.

A Arturo no tuvo más opciones que caminar hacia ellos y, luego de darles una última mirada a quienes consideraba su familia, caminó siendo escoltado por los guardias hacia su habitación.

-¿Y ahora qué?- cuestionó Ambrosio luego de unos segundos de silencio.

Sin embargo, antes de que la nueva reina de Camelot le respondiera al poderoso mago, un poderoso rayo negro con ligeros tonos morados fue divisado por los grandes ventanales del castillo. Aquel rayo salía de las profundidades oscuras del bosque, pero este claramente no era un rayo cualquiera, puesto que salía desde el piso hacia el cielo.

El suceso sólo podía significar una cosa.

-Gunmar ya inició.- habló la pelirroja viendo con terror el rayo a través de los ventanales.

-¿Inició qué?- se atrevió a preguntar Casperan.

-La Noche Eterna.- dijo Claire observando la gran sombra que crecía en el cielo, justo al final de aquel rayo.

-No hay más tiempo que perder.- habló Merlín con firmeza llamando la atención de todos- Es esencial llegar a los Gumm Gumm pronto, antes de que ellos lleguen a nosotros y detener la invasión que deben estar planeando.- ordenó haciendo aparecer su poderoso báculo frente a él y tomarlo con decisión.

-La guerra final ya está aquí.- comentó Deya y los demás se miraron entre sí.

El infierno se acaba de desatar.

• • •

Arcadia...

El cazatrolles ya estaba comenzando a sentirse muy frustrado, con el entrecejo fruncido y la nariz arrugada, revisaba una y otra vez las escrituras de la biblioteca del Mercadotroll. Toby, Blinky, AAARRRGGGHHH y Draal también lo ayudaban. Sin embargo, habían leído todos los libros posibles durante el día y la tarde entre ellos cinco y no habían encontrado alguna manera de contactarse con Claire y Douxie.

-No encontrar información.- habló el gran troll verde cerrando otro libro y tirándolo a una pila de ellos, los cuales ya estaban leídos.

•TROLLS & WIZARDS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora