-Ay, por mi madre...- murmuró Douxie procesando todo lo que su mejor amiga, en compañía de los demás, le relató- ¡Pudo haberte pasado algo! ¿Estás bien? En serio, lamento recibir tarde su hechizo de ayuda.- se disculpó rápidamente analizándola con la mirada en busca de heridas graves.
-Estoy bien.- lo calmó Claire, antes de que siga alterándose- Por suerte, sólo tengo este golpe en el rostro. Jim logró llegar a tiempo.- agregó restándole importancia a su pómulo izquierdo y sonriéndole al cazatrolles, quien no pudo evitar corresponder a esa sonrisa.
-¿Y ahora qué?- de atrevió Toby a preguntar.
La princesa bajó la mirada al suelo, mientras frunció el entrecejo y se cruzó de brazos. Ahora los Gumm Gumm definitivamente saben que hay magos en Arcadia y solo será cuestión de tiempo antes de que les tiendan una trampa tanto allí como en Camelot.
Sólo queda una cosa por hacer.
-Vamos a aceptar su alianza.- declaró para asombro de los trolls y del castaño- Magos y trolls deben unirse para vencer a los Gumm Gumm y recuperar nuestra paz.- añadió en argumentación.
-Nos alegra oír eso.- opinó Blinky.
-¡Es una gran idea!- exclamó Douxie más aliviado y luego miró a AAARRRGGGHHH- Y con el grandote en batalla, no podremos fallar.- agregó confiado, pero el troll negó.
-Pacifista.- habló el más grande, confundiendo a los magos.
-AAARRRGGGHHH es un troll pacifista.- dijo Toby señalando a su amigo- No le agrada nada participar en peleas, aunque ya he intentado que lo hiciera mil veces.- lamentó, pues sabía que el troll podría ser muy útil en el combate, pero no daba su brazo a torcer.
-¿Quién es su líder?- intervino Jim refiriéndose a Claire y Douxie- Es el rey Arturo, ¿cierto?- dijo recordando la historia que Blinky le había contado con anterioridad.
-Sí, es él.- contestó la chica sabiendo a dónde quería llegar- Pero no le diremos acerca de esto.- se adelantó desconcertado a los demás.
-¿Por qué no?- volvió a preguntar el cazatrolles.
-Porque...- la pelinegra pensó unos segundos en sus siguientes palabras- Porque él es una persona temperamental y muy terca. No nos dejará explicar esta alianza o, peor, se atreve a ver uno de ustedes siquiera cerca del castillo y ordenará su ejecución.- respondió molesta por el carácter de su tío.
-Pero él podrá escucharte.- intervino el de mechones azules- O, si crees que no te escuchará a ti, entonces díselo a Morgana y que ella hable con él.- buscó otra solución.
Claire mordió su labio inferior pensando en que sí sería una opción, hasta que Blinky habló.
-¿Y por qué el gran rey Arturo escucharía a la joven Claire?- cuestionó el troll con curiosidad. La cual, a decir verdad, era la misma curiosidad que todos los demás también compartían.
-Bueno... Pues...- el Casperan no estaba seguro de revelar la verdadera identidad de su amiga.
-Porque soy su sobrina.- habló Claire con firmeza y seguridad- Soy la princesa heredera Claire Le Fay, hija de la princesa Morgana Le Fay y sobrina del rey Arturo.- de presentó con su título real y pudo notar el asombro de los demás.
-¿Hemos sido mejores amigos de una princesa?- cuestionó Toby al aire anonadado- ¡Qué cool!- le dió un codazo a su mejor amigo en las costillas, pero como Jim seguía en su forma de troll, al que le terminó doliendo fue a él mismo.
-Claro, como si el simple hecho de saber que soy maga no era suficiente.- murmuró la chica volviendo a sentirse ofendida.
-¡Oh, por todos los trolls!- la exclamación de Blinky sobresaltó a todos- Cómo lo siento, princesa. Debimos atenderla muchísimo mejor, déjeme ver si puedo hacer algo más para el golpe en su rostro. Creo que tengo un...- el de seis ojos comenzó a hablar cada vez más rápido, mientras caminaba por todo el lugar buscando alguna pomada más fuerte para el moretón.
ESTÁS LEYENDO
•TROLLS & WIZARDS•
FanfictionTrolls y Magos han sido enemigos durante siglos. ¿Pero qué pasaría si la sobrina del rey Arturo, Claire Le Fay, hija de Morgana Le Fay; y Hisirdoux "Douxie" Casperan, hijo y aprendiz del mejor mago de todos los tiempos, Merlín; conocen al Cazatroll...