Abrió sus ojos en medio de lentos parpadeos, esperó a que su vista se ajuste al ambiente e intentó incorporarse para sentarse, fue allí cuando observó a Claire llegar a su lado y llevar una de sus manos a su espalda para ayudarlo.
-Hey, despacio.- murmuró ella en la acción.
Una vez que Douxie estuvo completamente sentado, llevó su mano derecha a su cabeza.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo salimos de ahí?- le preguntó con voz ronca y gutural, mientras recordaba sus últimos momentos con consciencia. Luego se percató que, junto a la silla donde supuso que ella estaba sentada antes de venir a ayudarlo, se encontraba otra silla, pero con Lake dormido sobre la misma.
-Nuestros amigos aparecieron y nos ayudaron a escapar antes de que Bular me obligara a hacer una locura.- resumió observando de reojo a su ahora novio con una sonrisa de lado. Sin embargo, cuando regresó su vista a su mejor amigo pudo observar la picardía que había en él.
-¿Me vas a contar qué pasó con él?- preguntó el mago, quien claramente se refería a Jim.
-Solo diré que dejé mis miedos de lado y enfrentaré cualquier cosa junto a él.- respondió la princesa siendo recibida por una gran sonrisa del Casperan.
-¡Están juntos!- más que una pregunta, fue una afirmación, la cual comprobó con el asentimiento de cabeza por parte de la chica.
-Chopkins dijo que, si te sentías bien, podríamos llevarte de nuevo a casa, pero aún debes mantener un descanso.- informó ella ahora ayudándolo a levantarse de esa camilla- Los demás están esperando afuera, ¿por qué no vas a saludarlos? Yo levantaré a nuestro bello durmiente.- propuso con un toque de diversión haciendo reír a Hisirdoux, quien alzó sus pulgares y a pasos lentos, pero firmes, salió del área médica; Claire pudo ver cómo los demás lo recibían con un efusivo abrazo.
La pelinegra sonrió con gracia al ver a su novio dormir en una incómoda posición, pero no podía juzgarlo, había estado despierto la mayoría de la noche vigilando a Douxie en caso de que despierte y necesite algo. Ella se acercó con lentitud, movió algunos mechones de su cabello que tapaban su rostro y depositó un casto beso cerca de la comisura de sus labios.
-Mjm...- el ojiazul emitió un sonido adormilado, pero la sonrisa que mostró le indicó a su novia que había despertado- ¿Puedes darme otro? Solo para despertarme por completo.- pidió aún con los ojos cerrados y fingiendo una voz inocente.
Le Fay soltó una pequeña risa, antes de cumplir con su deseo, pero esta vez juntó directamente sus labios con los suyos.
-Vamos, cazatrolles, ya le avisamos a tu madre que estamos bien y estamos regresando. Nos permitirá faltar a la escuela hoy.- dijo ella al separarse y él se puso de pie entrelazando una mano con la de ella.
-Lo necesitamos.- confesó alzando sus hombros, mientras caminaban hacia la salida. Se detuvieron abruptamente al ver que sus amigos miraban con atención sus manos entrelazadas.
-¡Por todos los trolls! ¡Ya se habían tardado!- exclamó Blinky estirando sus brazos.
AAARRRGGGHHH y Toby se acercaron a ellos para abrazarlo, pero el gigante troll terminó alzando a los tres humanos y, sólo después de sus protestas por falta de aire, los soltó. Jim vió a Douxie parado de brazos cruzados, pero su genuina sonrisa le daba la calma que necesitaba.
-Estoy demasiado feliz por ustedes, amigos míos.- dijo el mago observando al Lake, quien le sonrió también.
-Yo me alegro de que estés bien.- correspondió.
-Es hora que vayan a casa, todos deben descansar.- les dijo Blinky resaltando la palabra "todos" con seriedad, pues a pesar de que quien realmente lo necesitaba era solo Douxie, ayer había sido un largo día para todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
•TROLLS & WIZARDS•
FanfictionTrolls y Magos han sido enemigos durante siglos. ¿Pero qué pasaría si la sobrina del rey Arturo, Claire Le Fay, hija de Morgana Le Fay; y Hisirdoux "Douxie" Casperan, hijo y aprendiz del mejor mago de todos los tiempos, Merlín; conocen al Cazatroll...