•01•

647 47 57
                                    

Tiempo actual...

Ciudad de Arcadia...

James Lake Jr. de 17 años, cabello negro, estatura promedio, delgado y de ojos azules; despertaba temprano para empezar su último año de clases en la secundaria.

Se duchó y vistió rápidamente, luego corrió hacia otra habitación de su casa y entró, allí vió a su madre dormida aún con la ropa del trabajo puesta y sus lentes sobre sus ojos.

El ojiazul vió una nota en su mesita de noche.

"Larga noche de trabajo en el hospital".

Eso fue suficiente para su hijo, él sabía que Bárbara, su madre, trabajaba mucho como doctora y sus tiempos libres se los dedicaba a él. Era una madre soltera ejemplar.

-Descansa bien, mamá.- le dijo con suavidad, antes de darle un beso en la frente.

El joven salió de la habitación y cerró la puerta, fue hacia la cocina y empezó a prepararse el desayuno con una sonrisa en el rostro. Cuando acabó de preparar su desayuno, hizo otro para Bárbara, el cual lo dejó a un costado de la cocina y le puso un protector para las moscas y que no se enfríe.

Cuando ya estuvo listo, se dirigió al garage, tomó su bicicleta y subió el portón, sin embargo, se encontró el basurero de su casa revolcado.

-Mapaches.- gruñó Jim cansado de la misma situación casi todas las mañanas.

Dejó su bicicleta en el suelo y recogió la basura para dejarla en los tachos nuevamente. Y cuando tomó otra vez su bicicleta, escuchó unos timbres de bicicleta a sus espaldas.

-¡Jimbo! ¡Jimbo!- ese era Tobías, el mejor amigo a Jim desde siempre. Un bajito, regordito y castaño jovencito de su misma edad.

-¡Tobes!- exclamó Lake recibiendo a su amigo.

-¡¿Estás listo para nuestro último primer día de clases?!- le preguntó su amigo muy emocionado.

-Ya lo creo.- respondió él- Al fin. No tendremos que volver nunca más, podremos iniciar la universidad y, tal vez, pasen cosas más interesantes en nuestras vidas. Necesito una aventura.- pidió casi en un ruego mirando al cielo.

-Claro. Lo dice el híbrido que puede convertirse en troll cuando quiera y tiene una armadura y una espada geniales.- dijo Toby con sarcasmo.

Jim emitió una pequeña risa, antes de hablar.

-Oh, vamos, no te enojes, Toby. Tú eres mi gran compañero y el mejor, déjame decir.- le dijo con una gran sonrisa, la cual contagió al castaño- Oye, ya llegamos tarde. Vámonos.- su amigo asintió dándole la razón y ambos montaron sus bicicletas para ir a la escuela.

• • •

Reino de Camelot...

La princesa Claire Le Fay se preparaba muy emocionada para su primera vez en el mundo de los humanos, era el mundo al que siempre ha querido ir, pero su tío y su madre se lo han prohibido los 16 años de su vida.

-Hey, Claire...- ella escuchó la voz de su mejor amigo, el cual era como un hermano mayor para ella, así que se dió la vuelta para verlo y él se sorprendió- ¡Por mi madre! Te ves increíble.- halagó Hisirdoux "Douxie" Casperan.

Douxie y Claire fueron criados juntos por los más grandes magos de todo el reino. Ambos entrenados para ser los sucesores de Morgana Le Fay y Merlín Ambrosio.

Claire domina la Magia de las Sombras, mientras que Hisirdoux domina la Magia Blanca.

Pero ahora, la nueva apareiencia de la menor de las Le Fay dejaba impactado al Casperan. Su cabello negro está recogido en una pequeña cola, mientras que su flequillo blanco caía por un lado de su rostro. Su refinado vestido fue cambiado por leggins grises, una falda azul, un polo morado de una banda humana y una chaqueta más oscura. ¡Parecía todo un ser humano!

•TROLLS & WIZARDS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora