-A ver, déjenme ver si entendí...- Bárbara miraba con total sorpresa y atención a los cuatro jóvenes que tenía alrededor del comedor- Empezaré con lo menos loco. AAARRRGGGHHH le hizo a Toby una armadura y un martillo de guerra para que pueda ayudar a Jim en las peleas.- dijo mirando primero a su hijo y luego a su mejor amigo, quien asintió eufórico.
-¡Y está sensacional, señora B!- exclamó sacando de su bolsillo la empuñadura del martillo para después desplegarlo y molestarlo por completo.
La mamá del cazatrolles parpadeó al ver el arma y, cuando Toby la guardó de nuevo, volvió a fijar su vista, pero esta vez en el par de magos.
-Ustedes no son simples humanos, como yo creía que eran, son magos que vienen de otro mundo, pero llegan aquí a través de portales de Magia de las Sombras, la cual es la magia que Claire domina, pero es peligrosa. Además eres una princesa heredera.- la mayor se detuvo y esperó un asentimiento por parte de la mencionada, quien no dudó en dárselo.
-Bueno, ya no sabemos si sigue siendo princesa, mundo menos, la heredera.- comentó Domzalski y recibió un codazo por parte del Lake.
-¡Tobes!- lo regañó, mientras él se sobaba la zona golpeada.
-Mientras que Douxie es hijo de la mano derecha del rey que quiere matar a mi hijo, a parte que es el mejor mago de todos los tiempos. Manejas la Magia Blanca y esperas tomar un día el puesto de tu padre, pero solo si Claire se vuelve reina de... Mmm... ¿Camelot?- la doctora no recordaba muy bien el nombre de aquel reino, pero por la sonrisa de los adolescentes, supo que estaba en lo correcto- ¿Ahora creen que su deber es detener esta guerra entre especies que ha durado durante años?- cuestionó sonando no muy convencida.
-Según mi madre y Merlín, es nuestro destino.- habló Le Fay- Y, a decir verdad, yo también lo creo.- añadió con seguridad.
-Créeme, mamá, podemos hacerlo.- intervino Jim captando la atención de su progenitora- ¿Habrá sido mucha coincidencia que justo nosotros nos hayamos conocido de casualidad? ¿O el simple hecho de que un humano haya sido elegido como el cazatrolles?- interrogó y Bárbara abrió sus ojos dándose cuenta que tenía razón.
-¿Por qué me dejaron justo en la puerta del gran Merlín Ambrosio cuando sólo tenía unos meses de vida? ¿Por qué no con otra persona?- siguió el Casperan, pero él no miró a la adulta, sino que miraba pensativo hacia algún punto muerto en la mesa. Al parecer, recién caía en cuenta de lo que decía.
-O el hecho de que nunca sentí que encajaba en lo que mi tío me pedía como princesa y heredera de Camelot. Nunca estuve de acuerdo con él y sus demandas, todo lo que pedía en mi vida era no decepcionar a mi familia, pero que también esta maldita guerra acabe de una vez.- habló la pelinegra con sinceridad, pero su voz sonó un tanto apagada, cosa que no pasó desapercibida para Jim.
Bárbara sonrió al ver la determinación en ellos y asintió levemente con la cabeza.
-Está bien.- murmuró, antes de soltar un suspiro- Confío en ustedes y sé que pueden lograrlo, sólo les pido que no dejen de mantenerme al tanto.- pidió y su hijo tomó su mano por sobre la mesa.
-Nunca más, mamá.- le aseguró con una sonrisa.
-¡Bien! Entonces, preparé un lonche para que ya vayan a acostarse. Toby, ya hablé con tu nana, te quedas a dormir.- informó y Tobes chocó los cinco con el ojiazul- Vayan todos a lavarse las manos y pongan la mesa.- indicó y los muchachos no tardaron en ponerse de pie para acatar las órdenes.
Podían contarle más en el lonche.
• • •
Ya era de madrugada, pero Claire no podía dormir, le dieron a ella y Douxie el cuarto de invitados, el cual tiene dos camas separadas.
ESTÁS LEYENDO
•TROLLS & WIZARDS•
FanfictionTrolls y Magos han sido enemigos durante siglos. ¿Pero qué pasaría si la sobrina del rey Arturo, Claire Le Fay, hija de Morgana Le Fay; y Hisirdoux "Douxie" Casperan, hijo y aprendiz del mejor mago de todos los tiempos, Merlín; conocen al Cazatroll...