-Ya está todo despejado.- les avisó Deya a sus amigos cuando estos salieron del refugio y se toparon con la noche cubriendo el bosque- Ya es seguro para que se vayan a casa.- añadió con una sonrisa.
-Muchas gracias, Deya. Por darnos este tiempo de descanso con seguridad e invitándonos de los alimentos de sus provisiones, sin mencionar el cuidar muy bien de Claire.- agradeció el cazatrolles. Sin embargo, su últimas palabras hicieron despertar nuevamente esa electricidad en la princesa, quien se sonrojó levemente al oírlo.
-No fue nada, media bolsa de carne.- le dió una palmada en la espalda y los demás rieron ante su apodo.
-¿Está lista, joven Claire?- le preguntó Blinky una vez que todo estuviera listo para irse a casa.
La mencionada suspiró profundamente, para luego observar con duda sus manos.
-No perderás el control.- le susurró Jim acercándose disimuladamente a ella, la chica se estremeció al oír su susurro en voz ronca- Estamos contigo, yo lo estaré hasta el final.- le aseguró con sinceridad y el corazón de la pelinegra se aceleró.
Le Fay le dedicó una sonrisa genuina y llevó sus manos al frente, inmediatamente, un portal de sombras se abrió frente al grupo. Uno a uno lo fueron pasando, mientras se despedían de sus nuevos aliados y amigos; el primero en cruzar fue AAARRRGGGHHH, luego Blinky, seguido de Toby y después Jim pasó sin ningún problema. No obstante, cuando llegó el momento de los magos, ambos no pudieron evitar girar sus cabezas y desviar sus miradas al gran castillo de Camelot, sabiendo que estarían dejando, por el momento, a su hogar y a sus padres atrás.
-Estarán bien.- Douxie colocó una mano sobre el hombro de su amiga y ella volteó a verlo con una pequeña sonrisa- Volveremos.- afirmó y ella asintió.
Sin más que decir, el de mechones azules cruzó el portal y al último lo cruzó la de ojos marrones, cerrándolo en el proceso.
• • •
Arcadia, Mercadotroll...
-Los vigías en el bosque nos reportan que hay menos movimientos de los Gumm Gumm y que no se ha visto a Bular desde su pelea con la joven Claire.- les informó el de seis ojos, una vez que todos se reagruparan en la Forja del Héroe.
-No sé si eso sea una buena señal.- comentó Tobías encogiéndose de hombros y mirando con miedo a sus amigos.
-Concuerdo.- lo apoyó Hisirdoux.
-Pero sí está raro que Bular no sé aproxime, ¿qué rayos estará haciendo?- preguntó el cazatrolles ya en su forma humana con sospecha, mientras se cruzaba de brazos.
-Necesitamos prepararnos para un ataque.- intervino Claire con seriedad y colocando sus manos en su cintura- Si gustan, yo podría realizar guardias nocturnas en el bosque cerca de Mercadotroll.- propuso con confianza.
-Y yo colocar unos cuantas trampas de seguridad, solía hacerlo en el castillo cada que combatíamos con los Gumm Gumm.- el Casperan sonrió de lado al recordar esos tiempos.
-Ser peligroso.- habló el más grande con preocupación en el rostro.
-AAARRRGGGHHH tiene razón.- el Lake negó rotundamente, mientras les fruncía el ceño- No hay modo que les dejé pasar la noche en el bosque y arriesgarse de esa forma. De todas formas, esa es mi labor, el proteger a los trolls y humanos de Arcadia de los Gumm Gumm.- argumentó y los magos también se cruzaron de brazos, frunciendo sus ceños.
-Jim, ¿esperas que no hagamos nada? No abandonamos a nuestra familia ni a nuestra gente para quedarnos de brazos cruzados.- refutó la princesa alzando ligeramente la voz- Además, ni tenemos a dónde ir, dónde quedarnos. Creo que no tenemos más opción que el bosque.- agregó para el desagrado del híbrido, del humano y los dos trolls.
ESTÁS LEYENDO
•TROLLS & WIZARDS•
FanfictionTrolls y Magos han sido enemigos durante siglos. ¿Pero qué pasaría si la sobrina del rey Arturo, Claire Le Fay, hija de Morgana Le Fay; y Hisirdoux "Douxie" Casperan, hijo y aprendiz del mejor mago de todos los tiempos, Merlín; conocen al Cazatroll...