•24•

258 24 34
                                    

Ambos cayeron de bruces al piso y se quedaron allí, mientras jadeaban y se recuperaban de la adrenalina del momento. Unos segundos después, voltearon sus rostros para mirarse y fijarse que ninguno estuviera herido, Jim suspiró al no ver una herida significativa en Claire, así que se puso de pie y le tendió la mano para ayudarla a hacer lo mismo, la princesa sonrió y tomó su mano.

-Cerraste el portal justo a tiempo, Claire.- comentó Toby cuando se acercó a ellos con Blinky.

-Gracias, pero ahora necesito ver a Douxie.- respondió la chica con preocupación, antes de darse cuenta que su mano aún estaba tomada con la del cazatrolles. Ambos se vieron mutuamente alertados y se soltaron con rapidez y un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Será mejor ver cómo está.- balbuceó rápidamente Lake para empezar a caminar hacia el área médica de Mercadotroll.

• • •

-Las descargas fueron de un alto voltaje, tuvo suerte de no perder la vida, pero ya está estable. Sólo necesita un intenso reposo, mínimo un día.- le informó el troll encargado del área médica a Claire, quien estaba al lado de su amigo apartando con delicadeza algunos de sus mechones que estaban sobre su rostro, mientras que su otra mano sostenía una de él.

-¿Seguro que está completamente bien? ¿No tendrá consecuencias o algo así?- cuestionó la princesa dirigiendo su mirada al troll.

-Hemos corroborado que no.- contestó él- ¿Estuvo siendo electrocutado por mucho tiempo?- interrogó para confirmar.

La de cerquillo blanco negó con la cabeza, pero de inmediato se arrepintió de moverla, porque un agudo dolor se situó en la zona y tuvo que soltar al mago para llevar sus manos a ambos lados de su cabeza, preocupando a todos los presentes.

-¿Claire?- Jim, ahora como humano, se puso de pie y se acercó con velocidad a ella, intentó tomar sus manos, pero la princesa de alejó y se sentó en la silla más cercana.

-Estoy bien.- mintió mirando al suelo y colocando sus manos hacia delante para evitar que el pelinegro de un paso más hacia ella.

-Parece todo lo contrario.- atajó Jim frunciendo el entrecejo, no lo gustaba la actitud de ella de alejarlo de esa forma.

Mientras los segundos en silencio pasaban, poco a poco la tensión en el ambiente fue haciéndose más notoria, en especial, cerca de ellos dos. Toby miró a AAARRRGGGHHH en busca de una solución para cambiar la situación, pero el gran troll se alzó de hombros y ahora él miró a Blinky, quien renegó por lo bajo antes de hablar.

-Chopkins, hazme el favor de revisar a la joven Claire.- le pidió al troll médico, quien asintió- Nosotros te daremos el espacio necesario.- agregó mientras se acercaba a Jim y lo tomaba de los brazos para sacarlo a rastras del lugar. Tobías y AAARRRGGGHHH les siguieron.

La chica bufó al ver que su intención de no hacer preocupar a nadie y evitar un chequeo médico salió mal.

-¿Sabe? No siempre es bueno querer ser más fuertes de lo que podemos y afrontar las cosas por nuestra cuenta; está bien conocer nuestros límites y, cuando llegamos a ellos, saber pedir ayuda.- le aconsejó Chopkins con ambilidad cuando ella se acercó a una camilla y se sentó sobre ella- A veces, todo es mucho mejor cuando no enfrentamos nuestros problemas solos y tenemos a alguien de confiar en quien apoyarnos.- añadió con una sonrisa, mientras se aseguraba que su presión, pulso y ritmo cardíaco estén estables.

Sin embargo, Claire ya no le prestaba más atención a lo que él hacía, ahora estaba absorta en sus pensamientos, los cuales no pudieron evitar asociar sus palabras a su relación actual con Jim. Ella le había dicho que no quería ser su novia, no porque no quisiera, sino porque no quería que su noviazgo pase por tantas preocupaciones y dificultades que son inminentes. No obstante, lo único que lograba sólo era dañar la amistad que tiene con él, mientras lo aleja sin razón. ¿Y todo porque tiene miedo de afrontar las adversidades junto a Jim? ¿No creía que podrían superarlos juntos?

•TROLLS & WIZARDS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora