•30•

246 16 31
                                    

Un ambiente triste y preocupado era lo que dominaba en la casa de los Lake,  mientras los que estaban allí salían al jardín protegido por el campo de fuerza invisible que instaló Douxie allí y sabían lo que se veía.

Una inminente separación.

Bárbara se acercó a paso lento hacia los magos, quienes ya estaban al frente de sus amigos, listos para que Claire abra un portal y vuelvan a Camelot; la pelirroja cuando estuvo al frente se inclinó ligeramente para envolver con cada brazo a ambos en un fuerte abrazo, siendo correspondida por ellos.

-Cuídense mucho. Tienen que protegerse el uno al otro.- les dijo dejándoles notar su angustia en su voz y estrujando más sus cuerpos contra el suyo.

-Lo haremos.- le aseguró Casperan, antes de separarse.

Bárbara les dedicó una última triste sonrisa para después retroceder y dejar que su hijo junto con su mejor amigo se acerquen. Toby fue el primero en llegar a ellos, al primero que abrazó con fuerza fue al de mucho es azules, los dos chicos se fundieron en un último abrazo, mientras que la pareja de pelinegros se miraban con tristeza reflejada en sus ojos, pero unas cálidas sonrisas se formaban en sus labios para el otro.

Sólo cuando Domzalski se separó del mago y se acercó a la princesa, desconectaron sus miradas para que ella también afrazara fuertemente a su castaño amigo. Ahora el ojiazul aprovechó para abrazar y despedirse de Hisirdoux.

-Cuídala, por favor.- le pidió angustiado en un susurro y su amigo apretó más su abrazo.

-Sabes que lo haré con mi vida.- reafirmó el mago justo antes de separarse de él y dejándolo ir a despedirse de su novia.

-Nos volveremos a ver.- le volvió a repetir Jim a Claire, mientras entrelazaba su mano derecha con la izquierda de ella. Su chica correspondió a su agarre y le sonrió dulcemente.

-Aún lindo chico me recordó ayer que nuestros destinos están forjados para estar unidos...- le recordó con calma y sin dejar su sonrisa, el cazatrolles no pudo hacer más que imitar la misma, luego sintió la mano libre de ella levantarse y tocar el lado izquierdo de su cabeza- ...Así que siempre, sin importar qué tan lejos estemos, estaré aquí y aquí.- su mano terminó descendiendo hasta descansar sobre su corazón.

El cazatrolles envolvió delicadamente la muñeca de su mano sobre su pecho y soltó sus manos entrelazadas para tomarla de la cintura y pegarla lo más posible a su cuerpo. La princesa correspondió con gusto la unión de sus labios y no tardó en llevar su ahora mano libre en el cuello del chico para asegurarse que aquel gesto de amor y despedida no terminara pronto.

Los demás los observaban con cierta nostalgia, ellos mejor que nadie sabían cuánto se iban a extrañar y ellos mismos iban a extrañar la atmósfera cálida y genuina que se formaba alrededor de la pareja.

-Te amo.- se susurraron ambos mirándose fijamente a los ojos y entre jadeos cuando sus pulmones exigieron aire y no tuvieron más opciones que separarse.

-Llegó la hora.- anunció Blinky al darse cuenta de que nadie más quería dar el siguiente paso a lo inevitable.

Claire terminó de separarse de su novio y se acercó al par de trolls junto con su mejor amigo, los cuatro se dieron otro abrazo de despedida y cuando se separaron el de piel azul los miró con orgullo. Le Fay dió media vuelta y estiró su mano izquierda para abrir un portal que los regresaría a Camelot y se colocó frente a él, sintiendo a Douxie tomarla de la mano cuando llegó a su lado.

-Promesa.- escuchó la chica la voz de AAARRRGGGHHH en el idioma troll recordándole la promesa que Blinky y él le habían hecho de mantener a salvo a Jim por ella.

•TROLLS & WIZARDS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora