Narra Eliza:
Miro las flores que tiene al rededor, parecen retumbar con más vida que antes, es todo gracias a Lillai. Flores de todos los colores brillan sobre su tumba. Alice se ha ido y aún sigo sin poder creerlo, se me hace extraño no verla por el palacio, no escuchar su voz molestando a su hermana. Después de su muerte todo parece estar más silencioso por el castillo.
Liz muestra su fortaleza por la mañana, camina como si nada le estuviera rondando por la cabeza, actúa como si pudiera superar su muerte con facilidad. Pero en las noches, cuando se mete a su habitación es una cosa completamente distinta. Una de las noches me pasaba por el palacio, por sus enormes pasillos, ya que no podía dormir. Pasé justo al lado de la habitación de Liz y la escuché llorar de manera desgarradora.
Los hermanos corpulentos, John y Derek demuestran que también tienen un gran lado sensible y que sus cuerpos musculosos no son lo único que hay. Los dos hermanos se pasean mucho rato por la tumba de su tía Alice, a lo lejos he visto que hablan con ella... El resto del tiempo se lo pasan con Liz, la acompañan por todas partes y velan por ella como si fueran halcones.
Lillai ha sufrido bastante la perdida y lo demuestra con su enfado, me extraña que aún no haya matado a nadie más entre el castillo. Se pasa caminando con gran fuerza, dando grandes zancadas, con el entrecejo fruncido y la oscuridad que emana de su piel parece tomar el control sin importar estar expuesta. No entiendo muy bien el espeso líquido negro que cubre su cuerpo cada cierto tiempo, lo único que sé es que no quiero estar a su lado cuando se hace presente.
Por último, Leander. Con solo recordarlo es lo que más me duele, ya que se debe de arrepentir de lo mal que la trató mientras estaba con vida. Leander y Alice se conocían desde hace años, Alice lo conoció de niño y Leander le guardaba rencor gracias al abandono que sufrió por ella. No sé que le habrá dicho Alice o lo qué pasó en la enfermería ese día, pero Alice logró que todos viéramos en vivo y a todo color a un Leander débil y sensible. El asesino que es temible por muchos, lloró por la pérdida de Alice.
Su rostro estaba perdido aquel día, no parecía importarle el ruido o el llanto de todos, él se sumió en su cabeza. Aunque todos estuviéramos tristes, Alice murió con una sonrisa en el rostro. Es algo que calmó el alma de todos, ya que presenciamos que se fue tranquila. Después de aquello se le permitió a todos quedarnos con su cuerpo inmóvil un rato más, antes de que llegaran las enfermeras a quitarnos de encima. Leander tuvo la libertad de salir de su celda por un rato, Lillai le permitió salir al jardín, no sin tenerlo a la vista en todo momento. El asesino salió, sin compartir palabra con ninguno de nosotros y permaneció sentado sobre el césped, viéndose las manos por horas.
El funeral fue tranquilo, todos estábamos allí, Leander un poco más alejado que los demás. Nadie dijo mucho, Liz compartió unas lindas palabras sobre Alice e incluso Amalia compartió su historia sobre como Alice la salvó de su terrible situación. Derek y John lanzaron unas flores sobre su cuerpo y nos quedamos ahí hasta que fue cubierta por la tierra.
Sonrío, por lo menos su cuerpo llegó a descansar en un lugar seguro. Junto mis rodillas a mi pecho y descanso mi rostro sobre mis brazos. Drako permanece a mi lado, su melena acaricia una de mis mejillas. El único que no ha estado tan presente estos días es Castar y es otra de las razones por la cual estoy aquí. Alice ha sido mi confidente todo este rato, le he contado sobre lo que ha pasado con Castar, le he confesado lo que no hubiera podido confesarle mientras estaba con vida. Alice ha sido testigo de lo mucho que extraño al hombre y la única que será capaz de escucharme y entenderme.
Veo el cielo y Drako imita mi acción, puede que me quede una media hora antes de que lleguen los hermanos o Liz de nuevo a visitarla, aunque quiera quedarme, prefiero ser respetuosa en este caso a darle a todos su espacio cuando se trata de visitar a Alice.
ESTÁS LEYENDO
La Magia En Ella: El Reinado [#2]✔️
FantasySegundo libro de La Magia En Ella. Después de asesinar a la realeza, Lillai toma el trono. La pesadilla para muchos y el sueño para otros, se vuelve realidad. La única bruja con vida ya no se esconde de las masas. Vive para dirigir un reino, vive p...