Agradecimientos y nota de la autora

180 22 13
                                    

Tengo las emociones dispersas por todo lado. Estoy aquí de nuevo, escribiendo mi agradecimiento y nota de autora del segundo libro.

Después de tanto tiempo lo he logrado concluir y terminar de publicar. Estos dos libros mantienen un lugar demasiado especial en mi corazón y ustedes sólo hacen que ese lugar incremente aún más.

Ustedes llenan la historia de todos estos personajes y al final terminan formando parte de ella. No sé ni cómo agradecerles por todos esos mensajes tan lindos, votos y comentarios. A veces parece que es mentira cuando un autor dice que es especial recibir tal apoyo. Se los digo con toda mi alma, cada muestra de apoyo me ha dado tantas fuerzas para seguir escribiendo. Me han sacado miles de sonrisas y me he sentido con demasiada felicidad al saber que la historia les ha gustado tanto como a mí escribirla.

Nunca es fácil decirle adiós a algo que has estado planeando y escribiendo por tanto tiempo. Aún no le quiero decir adiós a estos personajes y quiero darles una mejor despedida... aún no ha llegado ese momento, pero prometo que llegará.

Seguiré escribiendo y trayendo nuevas historias para ustedes. Gracias por leer, por creer en mí y recibir la magia que he querido transmitir con este libro.

Gracias a todos los nuevos lectores y a los que han estado aquí desde el inicio. Gracias por tanto amor.

Los quiero.

🤍

La Magia En Ella: El Reinado [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora