Kim Jisoo en los negocios es implacable, pero en su trabajo como agente lo es mucho mas nadie se le escapa y jamás a fallado en ninguna misión.
Viajara por negocios a EE.UU o eso es lo que cree su familia y los de la empresa, pero la realidad es que debía terminar una misión de atrapar a un hombre de trata de blancas, lo consigue con éxito sin que le vean la cara como siempre.
Por su parte Park Rose es una gran modelo muy conocida en Corea la cual estuvo en Paris para modelar los últimos conjuntos de la marca Yves Saint Laurent ella camina cual diva lo cual es normal para una modelo de su talla y renombre.
Mientras Jisoo camina con tranquilidad, con una de sus sonrisas mas falsas plasmadas en su cara, la razón esta cansada, quiere ir a su casa, siente su celular vibrar y vira los ojos.
- Diga.
- Kim estas en el aeropuerto.
- Si señor por. dice fingiendo que habla con su padre o con otra persona.
- Hay un peligroso bombardero allí, pensamos que detonara una bomba en el aeropuerto. dice y se escuchan dos disparos.
La pelinegra cuelga el teléfono y a diferencia de los demás corre hacia los disparos y ve a una rubia gritando en una esquina.
-AAAAA NOS VA A MATAR A TODOS. Grita desesperada.
La pelinegra se acerca a ella para calmarla.
- Shh no grites.
- Ósea como quieres que no grite si me van a matar. dice con llanto.
- CALLATE. Dice el hombre apuntándonos.
- EL QUE GRITE O SE ME ATRAVIESE LO MATO. Grita para volver a disparar.
La pelinegra no lo piensa dos veces y al notar la distracción del bombardero le cubre la boca a la rubia.
- Shh cierra la boca mujer o quieres que te maten. dice aun con su mano cubriendo su boca.
- MHHH. dice la rubia.
- Mira mujer hagamos esto yo te suelto, pero por favor no grites. dice para voltear a la rubia y quitarle suavemente su mano, esta la mira fijamente y en un impulso.
- AYUDAAAAAAAAAA. Grita y el bombardero vuelve a disparar la pelinegra le tapa la boca una vez mas ya cansada de la actitud de la chica.
- Ya me cansaste. dice para arrastrarla al baño mas cercano.
A penas entran la suelta.
- Por favor señora no me mate le daré dinero, pero no me haga nada. dice con lagrimas en sus ojos.
- No quiero nada de ti solo cállate. dice ya harta.
- Enserio mira soy Park Rose soy una modelo muy famosa, de hecho vengo de una pasarela en Paris.
- Mujer solo cállate y déjame pensar en un plan.
- Pero es que mi mama debe estar buscándome además mi novio.
- Tienes novio no pues pobre hombre debe ser sordo para aguantarte. dice con algo de burla.
- AYUDAAAA. Grita de nuevo.
- YA CALLATE. Dice ya cansada y comienza a desabrocharse su cinturón.
- Ay no ay no dime por favor que no me va a violar. Dice para llorar.
- Brincos dieras loca. dice para atarle las manos a una de las llaves del lava manos.
- Ay señora no me haga esto que yo sufro de debilidad. dice gimiendo y bufando.
- Mira niñita yo ahora no tengo tiempo ni ganas de conversar así que hazme el favor de callarte.
- Pero es que señora hablando se entiende la gente, además si me suelta le prometo nunca mas hablar.
- Mira niñita cállate que tengo que pensar. dice harta.
- Pero que es lo que quieres loca.
- Epa se que fue la clase. dice con burla.
- Bruta, sucia, loca.
- Mira ya me cansaste. dice para ponerle un pañuelo en su boca.
- Sabes que nos pusiste en peligro a todos. dice enojada.
Pensamiento de Rose: Dios no la entiendo quien es esta mujer.
- Ay no pero que mas se puede esperar de una modelito hueca.
Pensamiento de Rose: Y ahora tengo que aguantar que me insulte.
- Mira ahora debo ir a trabajar así que cállate. dice para abrir un maletín del cual saca una pistola y se pone su pasamontañas.
Pensamiento de Rose: No pues esta es una terrorista perdóname Max, pero creo que de esta no me salvo.
La pelinegra sale del baño y empieza divisar en donde se encuentra el bombardero, se aproxima con cuidado hasta el y con una delicadeza inigualable, lo golpea para desmayarlo.
- Asegurado perímetro. grita.
Y en ese momento van sus compañeros a arrestar al hombre.
- Bien hecho Kim. le dice su jefe.
- Señorita disculpe que la moleste la felicito por su valentía, pero a mi me esta pasando algo y es que no encuentro a mi hija Park Rose. dice con angustia.
- Bueno señora su hija, esta en el baño la tuve que amordazar para que dejara de gritar. dice recordando a la rubia histérica.
- La amorro.
- Si lo siento señora es que no se callaba y puso en peligro a medio mundo.
La mujer no me responde simplemente va corriendo al baño y es seguida por gente con cámaras.
- Pues al final si eras famosa. dice riendose.
- Bueno ve a descansar. dice su jefe.
---------------------------------------------
Mientras en el baño
Pensamiento de Rose: Tengo que salir de aquí dios como saco mis manos de esta corre.
- Hija aquí estabas. dice y al instante unos paparazis la fotografían se baja la mordaza.
- Mama sácalos, SACALOS QUE SI ESAS FOTOS SE PUBLICAN SE TERMINA MI CARRERA. Grita histérica.
Pensamiento de Rose: Voy a vengarme de esa imbécil no puede ser mi carrera se va arruinar con estas fotos voy a ser el hazmerreir de todo el mundo.
- Seung saca a esta gente de aquí. dijo la madre de la rubia.
El chofer hizo lo que se le había pedido su jefa.
........................................................
Buenas noches a todes bueno con esto doy inicio a esta historia se que aun no es Jueves, pero tranquilos aunque no lo sea de todas maneras mañana o subiré el siguiente capitulo cuídense y escriban que tal les esta pareciendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...