Capitulo 37

578 65 6
                                    

POV Rose

Despierto con besos en mi rostro no puedo evitar sonreír y se que es mi pelinegra.

- Amor ya me voy a duchar. me dice en un susurro oigo sus pasos yendo hasta el baño y aunque me siento muy cansada no puedo evitar tener que estar cerca de ella así que me levanto y me encamino hasta la ducha.

La veo de espaldas a mi y no puedo evitar morderme el labio como puede ser tan sexy.

Camino hasta ella abro la puerta de cristal y entro la abrazo por la espalda y ella se da la vuelta para darme un beso.

- Despertaste princesa. dice cuando nos separamos.

- Si no quiero dejarte ir. digo abrazándola evitando llorar. 

- Amor intentare volver lo antes posible.

- Lo se amor, pero igual estaré preocupada.

- Lo se amor, pero pronto estaremos juntas y casadas. me dice y recuerdo el anillo que esta en mi dedo.

- Si amor. digo para abrazarla nos terminamos de duchar con besos robados llegamos a la habitación entre besos.

- Te amo.

- Te amo. digo sonriendole.

- Bueno amor ya son las 4: 30 am debo irme. dice cuando ya esta vestida.

 dice cuando ya esta vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno amor. digo para darle un largo beso.

- Te deje todo amor.

- Y tu perfume.

- También amor te lo deje a un lado de mi cómoda. dice para abrazarme.

- Cuídate.

- Lo are. dice y la veo irse. No puedo evitar que mis lagrimas caigan y me abrazo a mi misma intentando recomponerme.

Jisoo va estar bien tiene que estar bien no se que haría sin ella, me coloco uno de sus chalecos que aun tiene su olor y vuelvo a dormir.

.................................

Hace ya 10 días Jisoo se había ido no sabia nada de ella por obvias razones de que en Corea del Norte no había Wifi y no podía comunicarse conmigo porque podrían detectar la señal.

- Estos días me e estado sintiendo algo extraña no podía dejar de estar cansada, en todo momento y con nauseas.

Hoy debía ir a una sesión de fotos que estaba programada Jennie pensaba que mi novia esta haciendo unos negocios en China y que por eso había algunos problemas de comunicación, pero la verdad era que yo le enviaba los correos que había dejado mi novia como para que ella no se diese cuenta.

- Estas lista. dice Jennie.

- Si digo algo mareada.

- Te encuentras bien.

- Si solo es un mareo. digo algo cansada.

- Por que no vas al medico. dice y cuando voy a decir algo la voz de Lisa nos interrumpe.

- Para que va ir al medico si esta embarazada es obvio. dice entregándome 3 cajitas de pruebas de embarazo.

- Lisa estoy en sesión.

- Bueno termina tu vendita sesión de fotos y luego vemos esto. Dice enojada.

Hago mi sesión con algo de lentitud intentando dilatar lo mas que puedo la situación. 

Me cambio lo mas lento que puedo y aunque dilate la situación solo lo demore 2 horas así que apenas termino Lisa me entrega las pruebas hago las tres primero las leo.

- Como vas. pregunta Lisa.

- Bien déjame tranquila que aun no pasan los minutos digo mirando fijamente las pruebas.

Pasan los minutos y veo que se empiezan a formar dos líneas rosa.

- Lisa que significaban dos líneas.

- Pues significa que...

- Rose estas embarazada. dice Jennie.

Me quedo en shock no se que mas hacer que abrazar mi vientre con una sonrisa estoy embarazada de Jisoo.

Salgo del baño y veo como las chicas están con una sonrisa.

- Felicidades Rose. dice Jennie.

- Amiga wau como tu y Jisoo.

- Amor Jisoo es igual que tu.

- A pues bueno ahora si entiendo.

- Cuando vuelva se lo dirás.

- Si se lo dire. digo tocando mi vientre y viendo mi anillo.

Amor por favor vuelve sana y salva que te estaremos  esperándote.

- Bueno vamos a celebrar que me vas a hacer tía. dice mi amiga y yo sonrió como no lo he podido hacer desde que ella se fue. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora