POV Rose
Hoy debía ir a la agencia para modelar mas conjuntos como era ya común desde que Jisoo me pidió el vivir juntas ella me llevaba hasta el lugar de la sesión de fotos, me daba un beso antes de bajar y me decía que la llamara apenas terminase.
Estos días a hecho solo trabajo de escritorio en su agencia lo cual me parece muy bien y es que no quiero que le pase nada no sabría que hacer sin ella.
Hoy teníamos una cena con mi familia les presentaría a Jisoo me encontraba nerviosa la verdad era que no les había contado a mis padres que yo no era hetero bueno la verdad es que solo me interesaba mi pelinegra, ella como era de costumbre estaba mas fresca que una lechuga no tenia ninguna inseguridad ni miedo de la reacción de mis padres.
- Amor me llevaras tu.
- Pues claro que si decía con una sonrisa.
- No estas nerviosa por lo de hoy.
- No.
- Pero.
- Muñequita yo te amo. dijo mirándome a los ojos de una manera que me hizo sentirme segura de que todo saldría bien.
- Yo también te amo. dije para besarla.
- Yo ya no te suelto muñeca. dijo alzándome en brazos.
- Mm quien lo diría que la loca que me ato en un baño me enamorara. dije acariciando su cara.
- Sera el mismo que dijo que una muñeca de aparador gritona me enamoraría de esta manera tan profunda. dijo para besarme lentamente.
- Bueno amor vamos que tienes tu sesión de fotos.
- Te quedaras a verme.
- Uff claro que si. dijo con una sonrisa.
- Jaja no pienses ese tipo de cosas en el set o todos sabrán tu secreto.
- Y eso te molestaría.
- Claro que no amor yo te quiero enterita. dije con una sonrisa.
- Así cuanto.
- De aquí al cielo.
- Tan poquito si yo te quiero hasta el infinito.
- Quien diría que Kim Jisoo seria tan cursi. dije abrazándola.
- Tu me tienes así. Dijo para moverse e ir por sus llaves y mi bolso.
- Me llevaras así al auto o me bajaras.
- Te llevare así mas ahora que mis suegros me conocerán.
- Ellos saben que estamos juntas, por los medios, pero necesito que sepan que nos queremos y no es un tema de cámaras.
- Lo entiendo princesa y no te preocupes que yo les demostrare que lo que siento por ti es sincero.
- Muy bien amor entonces vamos. dije poniendo mis piernas al rededor de su cintura.
Me llevo hasta el auto me abrocho el cinturón de seguridad y condujo hasta el lugar de la sesión de fotos.
......................................
3 Horas después
La sesión había terminado lo antes posible y ahora mi pelinegra conducía a toda velocidad hasta el departamento para cambiarnos la ropa.
- Amor ve mas lento.
- Cariño si voy mas lento llegamos tarde. dijo pisándole mas al acelerador.
- Y culpa de quien será. digo molesta.
- Pues tuya por estar tan rica. Dijo la muy sínica aun no podía creer que me había llevado a su oficina luego de la sesión allí me empezó a besar y las cosas nos llevaron a hacer el amor.
- No digas eso. digo poniéndome roja.
- Llegamos. dice con una sonrisa.
- Bueno amor vamos a cambiarnos de ropa.
- Si princesa.
Entramos y como lo había dicho mi pelinegra horas antes la ropa ya estaba escogida solo nos quedaba cambiarnos e irnos.
.....................................
En la casa de mis padres
Llegamos justo a tiempo toque la puerta y para mi sorpresa mi madre fue quien la abrió nos abrazamos y saludo a Jisoo la cual como siempre dio su mejor sonrisa lo cual me derretía, nos invito a pasar lo cual hicimos.
- Y papa.
- Ya lo conoces debe estar ya listo para comer. dijo con una sonrisa.
- Jaja si.
- Sra. Park gusta que la ayude.
- No es necesario querida y no me llames así que soy tu suegra. dijo ella con una sonrisa.
- Bueno amor ven que te presento a mi papa. Digo tomando su mano.
Nos acercamos y veo a mi padre con una mirada intimidante lo cual me asusta.
- Papa.
- Hola princesa. Me dice relajando sus facciones.
- Hola papa ella es.
- Kim Jisoo tu novia. dice quitando su sonrisa.
- Si.
- Dígame señorita Kim porque no vino antes.
- Lo siento es que e estado con mucho trabajo, pero no volverá a suceder se que ustedes son muy importantes para mi muñeca.
- Mm... bueno entiendo, pero ahora dígame usted quiere a mi hija.
- NO, dice y yo siento que voy a llorar.
- No la quiero yo la amo. dijo para abrazarme por la cintura.
- Bueno quien soy yo para decir que no pueden ser feliz es una pena que no tendré nietos, pero bueno.
- Señor si tendrá nietos. dice mi pelinegra.
- Si se que pueden adoptar, pero no será lo mismo.
- No señor me refiero a...
- Si se que también puede ser por inseminación, pero.
- Papa Jisoo tiene un miembro. suelto sin mas.
Mi padre se queda en shock por unos segundos y luego grita.
- Siiiiiiiiii te acepto Jisoo no hay problema tienes mi completa bendición.
Nos reímos al ver la expresión de mi padre y compartimos todo el día entre risas y comentarios graciosos.
..........................................................
Bueno espero les allá gustado el capitulo y bueno aquí les viene un consejo para todos, si sienten que se marean mucho duermen mas de la cuenta y a momentos el aire les falta vallan al medico esos fueron mis primeros síntomas de anemia no les hice caso y ahora de ser una persona con bradicardia (el corazón late menos de 60 veces por minuto es muy común en deportistas y yo practico boxeo) tengo arritmia debido a que mi cuerpo no tiene los suficientes glóbulos rojos para transportar el O2. Además de hacerle pasar un mal momento a mi familia debido a que mi anemia es severa esto trae muchas consecuencias a la hora de diagnosticar porque mi medico pensaba que era leucemia así que cuídense y no olviden alimentarse bien cosa que yo no hacia antes, pero que ahora estoy haciendo para evitar preocupar mas a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...