POV Jisoo
Estaba cansada ya había pasado 2 semana y cada día que intentaba investigar algo de este lugar se me hacia mas difícil me habían puesto como la portera al igual que al tipo que había matado el primer día, ya no recordaba cuanto mas faltaba para ver al líder.
- Mata a este tipo y hoy por fin veras al líder.
Hoy seria el día por fin saldría de aquí solo debía robarle su llave y una memoria USB ya no quedaba nada mas que matar al tipo de hoy.
Llego hasta mi posición tomo mi arma y se que debo estar muy concentrada.
El tipo me mira y se ríe.
- Enserio con una mujer ja que fácil será matarla.
Comenzamos a pelear y el tipo es mucho mas rápido que yo así que debo estar muy concentrada.
- Se quien eres maldita, matare a la rubia. me dice en un susurro el cual me desconcentra y el me termina cortando el costado de mi abdomen.
Seguimos peleando esta vez doy todo de mi para matarlo, lo pateo, le incrusto la espada hasta atravesarlo, el solo pensar que este maldito le haga algo a Rose me da mas ira.
Cuando veo que empieza a escupir sangre le rompo la mascara con la espada y al ver su rostro siento ira este maldito es ese asesino serial, debo hablar con mis jefes y saber porque este imbécil estaba suelto.
- Bueno lo has conseguido ve a hablar con el líder. me dice quien creo es su mano derecha me levanto y siento como la sangre corre por mi abdomen.
- Una marca mas o menos no es nada así que tu tranquila. me dice cuando me rompo un trozo de mi yukata para presionar mi abdomen.
Al entrar veo que el jefe esta pintando no dice nada hasta que eleva su mano.
- Bueno mujer lo has conseguido, quieres esta llave USB no es cierto.
- Si señor.
- Tu jefe ya a pagado y tu has demostrado ser digna así que tómala y ahora puedes irte. me dice con una sonrisa.
Salgo del lugar a duras penas me encamino hasta mi auto y se que debo darme mas de una vuelta a toda la ciudad antes de ir a la central a momentos veo mi herida que sangra demasiado, no se si ese maldito me a hecho mucho daño o no, solo se que no puedo parar de sangrar mis manos tiemblan hasta que llego a la central casi desvanecida por el dolor.
Antes de nada le envió un mensaje a Rose.
Mensaje
Amor te iré a ver así que envíame tu dirección.
Eso es lo ultimo que veo antes de caer en la puerta de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...