Una Jisoo algo cansada llega a la empresa con su actitud seria de siempre actitud que callo al ver a su mejor amiga Jennie Kim en su oficina.
- Hola Jennie.
- Nada de hola Kim.
- Perdo...
- No perdón nada, maldición Jisoo no llegaste a mi fiesta me lo prometiste.
- Es que tuve que...
- Me lo prometiste. dice con un puchero.
- Perdóname Jennie. dice recordando que si no fuese por aquella rubia hubiese llegado y no haber dejado plantada a su mejor amiga.
- No Jisoo me prometiste no fallarme.
- Lo se. dice bajando la cabeza.
- Mira podemos ir al cine hoy. digo intentando enmendar mi error.
- Nada de eso mira esta bien si no pudiste verme, pero te costaba tanto avisarme que estabas bien idiota pensaba que te había pasado algo. dijo enojada.
- Lo siento la verdad después de lo que paso no tenia cabeza para nada.
-Enserio y entonces porque fuiste a ver a Suga. dijo enojada.
- Oh vamos mi mandu discúlpame. decía la pelinegra.
- Mm... si quieres que te perdone lo are, pero con una condición.
- Claro dime la que tu quieras. dijo mirando a su amiga.
- Hoy vamos a salir a un restaurante debo presentarte a alguien muy importante para mi.
- Sin problema dime la hora y allí estaré puntual. dijo con una sonrisa.
- A las 7 pm.
- Muy bien allí estaré.
La castaña se emociona y la perdona, sale de su oficina.
Mientras la pelinegra se rascaba la nuca pensando en como haría para llegar a la cena si antes de eso debía resolver lo del caso con el Yakuza como le haría para llegar a la cena.
Pensó en que hacer mas de una vez durante el día hasta que fueron las 4 pm y debía salir a su siguiente misión.
Tomo sus cosas su maletín en el cual se encontraba el dinero con el cual debía hacer el trato encubierto con el cual lo podrían arrestar.
Salgo de la oficina con tranquilidad cambio de auto a el Jeep dejo el maletín con dinero en el asiento de copiloto se puso su pasamontañas, saco su pistola Desert Eagle .44 Magnum.
Saco mi chaleco anti balas, mi polera un chaleco y mis pantalones, me visto lo mas rápido que puedo.
Acelero a fondo se que debo llegar a tiempo hacer el trato lo mas rápido que pueda ir a mi casa cambiarme de ropa e ir a la cena.
Llego a los 40 minutos a las afueras de la ciudad sigo con miedo porque cualquier cosa puede fallar.
Entre en el lugar mostrando mucha seguridad aunque por dentro sentía miedo como la primera vez, me coloque el modulador de voz que había formulado la CIA para mi y entre en el lugar y lo primero que sentí fue desconfianza esto no estaba bien.
- Hola. Me dice un tipo el cual es mi contacto.
- Hola. Dije con seguridad.
- Traes el dinero. Dijo mirándome.
- Si. Dije pasándole el maletín.
- Muy bien Chen muéstrale lo que compro. Dijo con una sonrisa maliciosa.
Eran kilos de cocaína, como mi entrenamiento dictaba debía probarla para confirmar que era coca y no una trampa.
- Puedo probar. Dije sin mas.
- Claro que puedes amigo, pero antes quítate la máscara.
- No. Dije firme.
- Oh vamos estamos haciendo un gran trato quítate el pasamontañas.
- No lo are. Dije firme.
- Sosténganlo. Dijo el tal Chen.
Yo sabia que debía evitar que me quitaran el pasamontañas así que tome mi maletín, salí corriendo fuera de las puertas del lugar y allí estaba todo el equipo el cual estaba preparado para arrestarlos.
Y así fue apenas corrí a mi auto los Yakuza salieron tras de mi y fueron capturados con facilidad sabia que para proteger mi integridad debía salir huyendo en mi auto así que acelere a fondo huyendo del lugar.
A los pocos minutos oí mi celular.
Llamada
-Hola
- Misión cumplida J.K. dice mi jefe.
- Era Coca.
- Si, pero también era meta.
- Muy bien entonces esta todo listo por hoy.
- Si, pero recuerda mantener tu celular encendido.
- Claro jefe. Dije aunque no cumpliría con eso.
Fin de la llamada
Acelere lo más que podía hasta llegar a mi casa 40 minutos después, vi la hora y no lo podía creer eran las 6:50 y aun no me duchaba ni vestía.
Iba a llegar tarde lo sabía Jennie me colgaría.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...