Capitulo 38

537 60 6
                                    

POV Jisoo

Habían pasado ya 15 días desde que no veía a mi muñeca las cosas con la misión se complicaron desde el primer día todo ocurrió apenas me baje del tren miro a todos lados y veo un montón de militares por todos lados ignoro su presciencia bajando un poco la cabeza y oigo que un hombre les pregunta que ocurre a lo cual uno de los militares dice.

- Pudo haber un infiltrado Sur Coreano en este tren.

- Ante esto me asusto puede que este sea mi fin, pero cuando camino unos pasos mas y nadie me detiene se que pensaban que era un hombre.

Continuo avanzando por las calles de Corea del Norte y me encamino hasta donde se supone esta mi contacto allí me encuentro con un tipo serio que no dice mas que 3 palabras conduce por las calles sin ninguna vacilación.

Cuando llegamos me dice.

- Aun te puedes arrepentir de hacerlo.

- Es mi ultima misión. le digo sin mas.

- Claro que si lo será. dice en un suspiro para indicarme que baje e irse.

Bajo y veo la puerta que tengo enfrente tengo algo de temor, pero no debo demostrar mi inseguridad, toco la puerta dos veces y allí esta mi objetivo.

- Hola debes ser Woo.

- Si y usted debe ser Park Sung-woong.

- Si ese soy yo. dijo con una sonrisa que me estremeció en todo su ser solo se podía sentir maldad.

Entro en la mansión y se que no debo llamar la atención así que respiro pensando en mi muñeca en como volveré con ella y nos casaremos como corresponde ella será mi esposa, tendremos nuestra familia dios hace años yo pensaba en no tener hijo, ahora me encantaría tener una familia con mi rubia.

- Y cuénteme señorita Woo a traído el encargo. dice el hombre de manera intimidante.

- Si. digo firme entregándole el maletín.

- Mm... muy bien ahora necesito que me demuestre su lealtad. Dice con una sonrisa.

- Claro como la demuestro. digo firme.

- Debe ir a la frontera y correr por el campo minado, luego de eso debe realizar una serie de tareas luego de eso le entregare lo que vino a buscar para su jefe.

Trague duro podía morir realizando la primera acción me iba a morir si me desconcentraba.

Lo único que estaba en mis pensamientos era volver con ella así que tome valor y acepte correr por el campo minado el hombre me sonrió como el gato de Cheshire y por primera vez sentí una gota de sudor frio recorrer mi espalda este hombre era demasiado malvado.

- Bueno Señorita Woo vamos ahora mismo. dice con un una sonrisa tomo mi bolso en el cual no hay nada solo en mi tobillo hay una pistola.

- Si señor. digo para encaminarme a su auto.

..............................

30 Minutos después

Llegamos hasta el lugar y me pongo aun mas nerviosa.

- Bueno vas. dice con una sonrisa, que acaso este idiota no dejaba de sonreír.

Me quito el abrigo y comienzo a correr lo mas rápido que podía para mi suerte solo me quedaba un poco para llegar hasta el otro extremo del lugar siento que me torcí el tobillo, pero continuo corriendo sin mirar atrás cuando por fin llego miro que el idiota me sonríe aun mas grande, pienso en que el idiota solo me quería meter miedo así que vuelvo con mayor seguridad y le digo.

- Porque me dice que tenia bombas si es mentira. El me mira y dice.

- Que te hace creer que es mentira. 

- Pues ninguna estallo.

- Eso no significa nada. dice risueño para tomar una piedra y lanzarla al lugar al instante estallo una bomba.

 dice risueño para tomar una piedra y lanzarla al lugar al instante estallo una bomba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que decías.

- Nada. digo aun aterrorizada de pensar que casi muero.

Eso fue solo el primer día, conforme fueron pasando los días me hizo realizar cosas aun mas peligrosas que las anteriores, si Rose me viese de seguro lloraría tenia  hematomas en mi torso una cortada en mi ceja derecha, con un esguince de tobillo y una venda en mi cabeza debido a una caída que había sufrido hace unos días debido a que Park Sung-woong me obligo a subir a una casa y me caí sufriendo mas heridas.

En lo único que pensaba cada día era en volver a ver a mi rubia solo debía soportar unos días mas y tendría lo que había venido a buscar.

- Señorita Woo estas lista para la siguiente misión. dijo la voz de ese hombre el cual ya me tenia atemorizada de solo pensar que en una de sus misiones moriría. 

Amor por favor no pierdas la esperanza volveré a ti y se que mis sueños son erróneos, pero espero que al volver podamos hacer realidad mi sueño de que estes embaraza. pienso y recuerdo que en cada sueño la veo con una pancita de embarazada diciendo que me esta esperando junto a nuestro hijo seria muy feliz si la viera de esa forma.

Me levanto a duras penas y me encamino hasta la puerta espero esta sea una misión mas fácil. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora