2 Semanas habían pasado desde que había sucedido el asalto a la rubia, la pelinegra seguía viviendo con normalidad, pero hoy debía reincorporarse al campo e ir a investigar a un mafioso muy peligroso en Nueva york, es por eso que debía viajar, ella pensaba que debía notificarle a Jennie que viajaría por eso la llamo en la mañana.
La castaña le informo que Rose igual viajaría y que cabía la posibilidad de que viajaran juntas, al oír esto la pelinegra recordó el verla con ese vestido negro y sintió su cuerpo temblar, no sabia que le ocurría con la rubia.
La rubia por su parte había oído la noticia y no podía creer que la idiota fuese a estar en la misma ciudad que ella, esperaba que no se vieran, ya que siempre que se veían ella sentía cosas por la pelinegra.
Ambas por su lado se fueron hasta el aeropuerto, la pelinegra debía ir de incógnita es por eso iba con la ropa mas cómoda que tenia.
Abordo el avión con tranquilidad y sintió una mirada fija en ella al notarlo estaba la rubia mirándola de arriba a abajo.
- Kim.
- Rose que haces aquí. dijo la pelinegra.
- Tengo un desfile de bikinis. dijo con calma.
- En bikini. dijo curiosa.
Pensamiento de Jisoo: En bikini, no Jisoo debes cumplir con la misión solo hazte la desinteresada.
- Y tu.
- Debo ver temas de la empresa. dijo la pelinegra.
- A bueno entonces no nos veremos. dijo la rubia.
Pensamiento de Rose: Al menos algo bueno ya no deberé ver a esta idiota que me hace sentir cosas que no puedo explicarme.
- Bueno entonces así será no nos veremos que día te regresas. dice la pelinegra.
- Vuelvo el Lunes.
- Entonces estarás 1 semana igual que yo. dijo la rubia con una sonrisa.
- Pues si debo estar solo 1 semana y vuelvo a Seúl.
- Bueno espero te valla muy bien en el desfile de bikinis. dijo la pelinegra, para acomodarse bien en su asiento.
Ambas se acomodaron con tranquilidad en sus asientos abrocharon sus cinturones y esperaron al despegue.
Pensamiento de Jisoo: Sera que puedo ver la en el desfile si termino antes lo de los mafiosos.
Pensamiento de Rose: Donde se hospedara, será que me pueda ver en el desfile.
El avión despego a los pocos minutos y la pelinegra no sabia como leer los documentos sobre la mafia, sin que la rubia se diese cuenta de que estaba leyendo esos documentos así que prendió su Tablet y empezó a leer con cuidado de llamar la atención de la rubia.
Aun debía ir a su caja de seguir en donde le habían dejado un arma para defenderse en caso de emergencia.
- ¿Que lees?. dijo la rubia.
- Unos documentos de inversión para mi empresa.
- Mm... bueno y tardaras mucho.
- Porque lo preguntas.
- Porque tengo sueño y quería ver si me puedes ayudar con mi sueño reparador.
- Claro rubia reclinemos los asientos y durmamos entonces. dijo la pelinegra sabiendo que apenas aterrizaran se arrepentiría al igual que la rubia, pero ambas sentían algo que era mucho mas fuerte que la razón y debían al menos intentar saber que era lo que sus cuerpos les pedían.
La pelinegra reclino su asiento al igual que la rubia quito en reposabrazos que las separaba y la rubia se acomodo en su pecho oyendo los suaves latidos del corazón de la pelinegra hasta quedarse dormida, por su parte Jisoo continuo leyendo lo que decía el documento de la misión.
Pasaron 3 horas y ella igual sintió sueño y callo dormida junto a la rubia la cual a cada momento se abrazaba mas al torso de la pelinegra.
..............................................................
Hola bueno les subo estos capítulos ya que estaré dos semanas ausente por el motivo de que tuve problemas con mi tesis la cual fue rechazada a ultimo minuto y debo volver a realizarla desde 0 espero se cuiden y disfruten los capítulos nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
أدب الهواةKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...