Maratón 9/?
POV Jisoo
Bueno hoy era nuestro ultimo día en Nueva York y lo único que habíamos hecho con la rubia era tener sexo 24/7 y lo mas gracioso es que la rubia era una especie de masoquista ahora mismo debía alzarla en brazos por el aeropuerto por lo chistoso que caminaba.
- Deja de reírte idiota porque eres tan bruta. Dijo mirándome mal.
- Ay muñequita te recuerdo quien fue la que me pido mas .
- Aaa Jisoo dame mas. dijo imitando a la rubia.
- Cállate idiota y vamos rápido a la puerta de embarque. dijo cubriendo su cara en el pecho de la pelinegra.
- Bueno hermosa, pero primero déjame dejar este maletín en donde esta.
- No debes llevarlo.
- Nop el contrato no se pudo realizar así que lo dejare aquí en caso de que el sujeto se arrepienta de no haber firmado. dije aunque la verdad era que si alguien revisaba el maletín me encarcelarían por traer un arma en un aeropuerto.
Continue caminando por el aeropuerto hasta llegar a los casilleros en donde dejaría el maletín baje a la rubia por unos momentos y luego reanude el camino hasta la puerta de embarque.
- Disculpe señorita puede bajar a la chica me dice el de seguridad para pasar por el detector de metales.
- Claro señor, solo que esta algo mal de sus piernas. dije bajando a la rubia la cual camino unos pasos con algo de torpeza hasta pasar por el detector.
- Muy bien ahora pase usted.
Lo hice y como lo esperaba salí limpia.
- Bueno disfruten su vuelo dijo al ver que volvía a alzar a la rubia.
- Bueno princesa iré por algo para beber quieres algo. dije cuando ya la había sentado.
- Si tráeme un agua mineral.
- Claro. dije para conducirme hasta la tienda mas cercana.
Al llegar pedí nuestras aguas mirando el coqueteo repulsivo de la cajera, el cual por la mirada de la rubia le disgusto, tomo las aguas y vio que la rubia tenia los zapatos desabrochados.
- Ten aquí bonita. deje para atarle los zapatos a la muñeca.
- Mm en este ángulo te ves muy bien . dijo acariciando mi cabeza.
- Hay muñeca vámonos que están por llamar a nuestro vuelo y necesito que te sientes de las primeras así no nos ven tanto en el avión.
- ¿Por que no quieres que nos vean en el avión?.
- Porque hace poco terminaste con tu pareja que según me contaste se iban a casar y no quiero que la prensa amarillista diga que somos pareja y que tu le fuiste infiel al tipo. dije sin entender.
Oímos por los altavoces que debíamos ir a la puerta de embarque numero A5, apenas llegue le pase a la azafata nuestros boletos y pasaportes.
- Se que son pareja, pero la puede bajar.
- Lo siento es que le duelen las piernas. le dije a lo que ella elevo la mirada y me miro de arriba abajo.
- Jishu vámonos. Dijo la rubia al notar que el compañero nos decía que siguiéramos.
- Dios porque siempre te miran tanto se que eres guapa, pero te deben mirar de esa manera tan necesitada. dijo molesta.
Subimos a el avión y la senté en mi asiento cosa de que ella fuese mas cómoda.
- Por fin estamos en el avión ahora vamos a dormir un rato vale. dije esperando el despegue y abrochando el cinturón de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...