Capitulo 7

765 74 15
                                    

La rubia conducía lo más rápido que podía y tenía miedo al ver como la sangre recorría el brazo hasta llegar a la manos de la rubia la cual tras los minutos no paraba de tiritar.

- Dios no te mueras pelinegra idiota. Decía la rubia acelerando por las calles de Seúl.

- Yo por que soy la idiota. Decía cansada.

- Como se te ocurre defenderme.

- Preferías que te violaran cof cof. dice la pelinegra intentando dejar sus pensamientos de ira.

Pensamientos de Jisoo: Muy bien mongólica años de entrenamiento, se te cruza esta modelito de aparador y te dispara bravo.

Pensamiento de Rose: Dios que no se muera, si se muere voy a sentir culpa porque me salvo, maldita idiota para que me salvas si vas a terminar herida.

Llegaron a duras penas a la clínica la pelinegra bajo del auto con el brazo sangrando y tratando de sostenerse las costillas.

-Te ayudo. dice la rubia.

- N...no solo necesito que me busques una silla de ruedas. dice intentando caminar hasta las puertas de la clínica.

La rubia con torpeza corrió a buscarle una silla de ruedas apenas la consiguió la llevo hasta la pelinegra la cual se movía a duras penas.

- Ya siéntate. dijo la rubia con dificultad tras a ver corrido. 

La pelinegra se sentó con mucha dificultad e intento mover la silla de rueda.

- Estas idiota, deja de hacer eso yo te llevo. dijo cansada de las necedades de la pelinegra.

- Llegaron hasta el mesón y la pelinegra con tranquilidad esperaba.

- Ayúdenla por favor le dispararon.

- Señorita tranquila la atenderemos. dijo una enfermera la cual la miro con sorpresa y la llevo hasta una camilla.

- D...isculpe usted es Kim Jisoo. 

- Si. dijo con cansancio la pelinegra.

- Dios es un honor conocerla.

- Luego le coqueteas atiéndela que se esta desangrando. dijo la rubia 

- Si señorita cálmese.

Pensamiento de Rose: Que le pasaba a esa enfermera le coquetea a la idiota salvaje esta en vez de atenderla que acaso no ve que se esta desangrando.

- Se que te interesa Kim, pero por favor luego te da su numero, pero atiéndela que no ves que le duele mucho.

Pensamiento de Jisoo: Dios modelito de aparador por una vez que dices algo coherente dios ya atiéndeme enfermera estúpida que me duele mucho mi costado derecho.

- Si la veo con mucho dolor, llamare al medico. dijo encaminándose a buscar a un medico.

- No puedo creer que tenga que decir esto, pero muchas gracias modelito de aparador.

- Porque se te pegan de esa forma las mujeres. dijo la rubia.

- Pues el dinero hace eso que te puedo decir que. dice la pelinegra ya cansada.

- Creo que debo pedirte perdón, por lo del aeropuerto.

- Ya sabes que pusiste en peligro la vida de muchas personas.

- Si y debemos hablar sobre el porque tu tenias un arma en el aeropuerto.

- No preguntes esas cosas modelo, no te metas con eso, porque tengo prohibido hablar de aquello.

-  Sera igual de secreto del porque no sales con nadie.

- No todos tenemos a alguien como tu amorcito.

- Si mi Max es el mejor hombre que e conocido me llena de todas las manera posible.

- Jaja debemos hacerle un altar a ese hombre rubia.

- Bueno señorita Kim Jisoo vamos a revisarla. dijo un doctor.

- Claro.

- Debe quitarse la polera, pero sabemos que no podrá así que nos da el permiso de que le quitemos la camiseta.

- Pues córtela doctor. dijo como si nada.

Pensamiento de Rose: Dios no esta nada mal la idiota, no Rose no digas esas cosas recuerda ella es una idiota.

- Bueno, tienes una costilla rota y también tienes un rozón por bala así que debemos ver lo de las costillas, pero deberás guardar reposo por unas semanas. 

- Ay no toque tanto. dijo la pelinegra cuando sintió las manos de la enfermera.

- Bueno enfermera Lee lleve a  la paciente a Rx por favor. 

- Si doctor. dijo la enfermera con una sonrisa.

Una vez salió de Rx volvió la pelinegra con una mueca de dolor.

- Bueno miremos la imagen allí se puede notar la fractura.

- Su fractura es algo grave, pero para nuestra suerte no va a perforar el pulmón así que puedes realizar solo reposo y te pondremos una venda para inmovilizar la zona, mientras la enfermera curara tu brazo y te pondrá un cabestrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Su fractura es algo grave, pero para nuestra suerte no va a perforar el pulmón así que puedes realizar solo reposo y te pondremos una venda para inmovilizar la zona, mientras la enfermera curara tu brazo y te pondrá un cabestrillo. dijo el doctor para irse. 

Pensamiento de Jisoo: Reposo cual reposo si tengo una misión dentro de dos días mierda porque.

Pensamiento de Rose: Reposo eso quiere decir que no me podrá atender en su oficina, bueno mientras entonces iré con Min Yoongi y ahora debería llamar a mi amorcito.

- Bueno Kim mientras te curan voy a hablar con mi amorcito.

Llamada

- Hola Rose

- Hola mi amorcito, porque no me has llamado.

- E estado muy ocupado amor.

- Bueno mi amor puedo ir a verte.

- No amor, estoy muy cansado, mañana iré a verte a tu casa.

- Bueno mi amor nos vemos mañana.

Fin de la llamada

Mientras en otro lugar un hombre estaba en su cama con una morena.

- Amor era la estúpida de Rose.

- Si la muy estúpida quiere verme.

- ¿Por que no terminas con ella?

- Porque ella es quien costea todo esto mi amor y si termino con ella vamos a ser pobres así que hasta que no le quite el ultimo centavo no terminare con ella. dijo riéndose.


Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora