La rubia hoy debía volver a modelar, pero como ayer no había ido a ver a su novio, al quedarse a cuidar a la pelinegra cuando estaba con fiebre y sentía arrepentimiento por el haber besado a la pelinegra.
Llega al departamento de su novio, sube y como sabe la clave la coloca y abre la puerta con algo de tristeza al saber que lo engaño besando a la pelinegra.
Entro en el departamento y oyó risas venir de la habitación del pelinegro, le resulto raro así que llego hasta la habitación y la abrió de par en par.
- MAX ME ESTAS ENGAÑANDO. Dijo la rubia enojada.
Pensamiento de Rose: Y yo de idiota culpándome por haber besado a la pelinegra, dios que tonta mi padre tenia la razón Max nunca me convino.
- Rose mi amor, no es lo que tu crees.
- Aja, tu crees que soy idiota, terminamos Max no me vuelvas a hablar nunca mas. dijo para irse.
La rubia condujo con lagrimas en sus ojos hasta el estudio, seco sus lagrimas con rabia y bajo de su auto allí se encontró con la pelinegra la cual bajaba de su auto.
Apenas la vio no sabe que fue si la ira o el dolor lo que la impulso a acercarse hasta la pelinegra darla vuelta y besarla de una forma que no dejaba duda que quería ese beso.
- Hola. dijo la pelinegra con los ojos abiertos.
- Hola. dijo la rubia con algo de vergüenza tras su arrebato.
- Emm subimos. dijo la pelinegra ya recompuesta.
- Claro subamos.
- Te paso algo. dice la pelinegra al ver sus ojos.
- No, solo que termine con mi novio.
- Oh perdón por preguntar, pero cual fue el motivo.
- Me estaba siendo infiel. dijo la rubia.
Pensamiento de Jisoo: Dios porque me beso, se vería muy mal si la beso ahora que estamos en el ascensor.
- Lamento oír eso. decía la pelinegra.
- Cuando ambas vieron las puertas del ascensor abrirse salieron de este y llegaron al set de fotografía.
- Bueno nos vemos luego Jisoo debo ir a prepararme. dijo la rubia.
- Claro ve y suerte. dijo la pelinegra sin mas.
Pensamiento de Jisoo: Sera que no soñé que nos besamos en mi casa aquel día.
- Hola Jisoo tanto tiempo viniste a ver como quedarían las cosas para Vogue.
- Si vine a ver como quedaría la revista.
Bueno vamos que ya debe estar por empezar la verdad es que Rose es muy rápida para cambiarse y la peinan igual rápido así que dentro de poco debe estar lista.
Mientras ellos esperaban Rose pensaba en lo que había hecho.
Pensamiento de Rose: Porque la bese no puedo creer que lo allá vuelto a hacer me encanto besarla.
- Ya estas lista ve al set.
- Claro. dijo la rubia.
Salió con un vestido negro y con el pelo tomado, la pelinegra no podía creer lo que sentía como se había excitado tan rápido se puso roja y salió del lugar luego de que la rubia se hubiese tomado las fotos.
- Perdón debo ir al baño. dijo la pelinegra.
- Jaja claro amiga ve. dijo el hombre riéndose.
-Bueno eso seria todo.
- Por hoy si Rose, pero ve a cambiarte y ve a ver que le paso a Jisoo.
- Le paso algo.
- No lo se creo que se sintió mal. dijo con inocencia.
- Bueno entonces iré a cambiarme. dijo la rubia.
Por otro lado estaba la pelinegra pensando como bajarse la erección.
Pensamiento de Jisoo: Dios bájate por favor no puede ser que me allá excitado con la rubia, piensa en cosas feas no se una vieja sacándose los mocos un gordo velludo en el baño.
- Bien si así bájate. decía feliz al ver que su excitación había disminuido.
TOC TOC
- Jisoo estas bien. dijo la rubia tras la puerta.
- S...si Rose ya salgo. dijo reacomodándose la ropa.
- Bueno yo ya me debo ir. dijo la rubia al ver que la pelinegra estaba bien.
- Bueno nos vemos luego. dijo la pelinegra.
- Claro Kim nos vemos luego. dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...