Capitulo 24

700 75 4
                                    

ArcherTA1

POV Narrador 

La pelinegra no se encontraba para nada feliz el saber que una modelito de aparador como le decía ella había conseguido que se comprometiera se sentía algo tonta al saber que debía ir a todos los programas de televisión a confirmar su relación con la modelo.

- Ash odio esto. decía frustrada.

- No te enojes honey.

- Terminemos con esto pronto que detesto ventilar mi vida al medio.

- Amor esto nos beneficia a ambas. Dice la rubia con una sonrisa.

- Bueno terminemos con esto que hoy debo viajar.

- A donde iras.

- A Nueva York.

- Misión o trabajo. dice arreglando la ropa de la pelinegra. 

- Mision.

- De que trata.

- Es clasificado. dice acariciando la cintura de la rubia.

- Entonces no me lo dirás.

- NOP

- Bueno entiendo, pero cuidado con ser me infiel porque aunque me guste tanto tu amiguito te lo cortare si es necesario.

- Tranquila que contigo tengo mas que suficiente. Dice mirando a la rubia para darle un beso.

- Mm.. me correrás el pinta labios.

- Y eso que me importa te recuerdo que tu pediste que formalizáramos así que acepta mis besos. dijo acorralando a la rubia y besándola con ganas.

- Disculpen en 5 deben estar en el set.

- Esta bien en 5 iremos. dice la pelinegra mirando como el pintalabios de la rubia se había corrido.

- Te manche se te corrió. dijo señalado le los labios.

- Te dije que eso pasaría. dijo moviéndose rápido para arreglarse el maquillaje.

.........................

- Y aquí esta la pareja del momento.

- Rose quien diría luego del escandalo del aeropuerto ahora te encuentras de novia  con la gran empresaria Kim Jisoo.

- Pues si las vueltas de la vida.

- Y usted Kim Jisoo quien pensaría que la empresaria que menos revelaba de su vida privada estaría aqui presentando a su novia.

- Bueno como bien lo a dicho mi novia son las vueltas de la vida.

- Cuéntenos como se conocieron.

- Bueno nos conocimos en el aeropuerto.

- No me lo puedo creer ustedes se conocieron en el evento que le ocurrió a Rose.

- Jaja, si les presento a la que me amarro.

- Porque lo hizo empresaria.

- A pues el hombre estaba armado así que pensé que si ella gritaba nos matarían.

- Lo que no entiendo es porque ante los medios Rose decía que era una policía.

- A pues sobre eso no entiendo el porque me confundió si yo no soy policía.

- La confundí, por como actuaba. dijo la rubia.

- Y como es que la llama se encendió.

- A pues eso es algo obvio si te das cuenta de lo hermosa que es esta mujer. dijo la pelinegra haciendo sonrojar a la rubia.

- Claro que lo noto, pero solo te gusto su belleza.

- No, como crees ella es simplemente única, me complementa muy bien, me hace reír cuando estoy estresada.

- Y tu Rose que fue lo que te gusto de Jisoo.

- Me gusto su seguridad, su buen gusto, el como me trata en frente de la gente y en privado.

- No pues las noto muy enamoradas les espero lo mejor y que sean muy felices. dijo el presentador a lo cual la pelinegra casi suelta un por fin.

- Al terminar la entrevista ambas mujeres salieron del set hasta llegar al auto de la pelinegra.

- Vamos a tu departamento o a mi...

- Lo siento bonita, pero debo ir a la centrar a ver mi asignación de casos.

- Entonces hoy no te vere.

- No así que nos vemos mañana o mejor te mando un mensaje.

- Claro que no, te esperare en tu departamento al fin y al cabo igual tengo algo de ropa allí.

- Esta bien apenas termine en la central vendré al departamento. dijo la pelinegra dejándola en el edificio para darle un beso.

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora