Capitulo 15

795 73 3
                                    

Maratón 5/?

POV Jisoo

Hay no metí la pata dormí con la muñequilla de aparador hay Jisoo cuando metes la pata metes las 4 que idiota porque tuve sexo con esta rubia.

Dios, pero como es posible que se allá sentido tan bien, mierda no ella es mi empleada además la odio y ella me odia a mi.

- Bueno princesa esto no nos conviene a ninguna de las dos así que prefiero dejarlo así. dije poniéndome un poco de ropa y saliendo a correr. 

Corro como una loca intentando olvidar todo lo que hicimos por la noche y parte de la madrugada.

El como se sentía su piel en mis manos y el como sus labios, los míos se unían en cada beso el como sus ojos brillaban sin igual,  me sonreía de una forma tan única que no podía parar de mirarlos y desear mas de ella. 

- Por que no puedo dejar de pensar en esa mujer maldita sea. Digo cuando me doy cuenta de que e corrido mas de un Kilometro y mis piernas queman.

Vuelvo al hotel a intentar enfrentar la situación.

Camino con lentitud hasta el hotel mientras voy viendo todo a mi alrededor pensando en que no debí beber tanto anoche quizá si no hubiese bebido me hubiese contenido.

- Para que me miento si yo también quería, pero es mi empleada. digo frustrada conmigo misma.

Camino largos tramos de camino llamo a la central aprovechando que tras la carrera que e tenido me queda ms de 3 horas para llegar al hotel. 

Llamada

- Hola agente Kim

- Hola Central.

- Cumplió su misión. dice con seguridad.

- Si el objetivo fue exterminado con éxito.

- Muy bien sabes que debes volver lo antes posible a la central de Corea.

- Si lo antes posible iré.

- Te damos dos días. dijo para colgar.

Fin de la llamada 

- Porque nunca puedo descansar. digo frustrada.

Camino con mucho menos animo de lo que lo estaba haciendo en un comienzo.

...............................

3 Horas después

Veo mi celular con algo de calma y noto que me queda poco para llegar al hotel, pero ya casi es hora de cenar. 

- Bueno al menos ya queda menos y pronto podre estar comiendo algo caliente.

Llego 15 minutos después hasta el hotel apenas ingreso veo como la recepcionista se fija en mi y me escanea por completo me siento incomoda por su mirada y noto que mi ropa esta sudada.

Subo con rapidez hasta mi habitación espero que la rubia no se encuentre aquí para evitar esta conversación lo máximo posible.

Me meto en la ducha y recuerdo todo lo que hicimos en el cuarto cada gemido, toque, beso y no puedo evitar excitarme.

- Y dios estoy tan cansada que prefiero que te bajes con agua fría. digo poniendo el agua helada la cual me hace tensarme en un inicio y luego mis músculos se relajan.

Me coloco una ropa cómoda para evitar que la tela toque de sobremanera mi piel.

Aun recuerdo que hace 1 hora había visto un cartel publicitario de ELITE con la imagen de la rubia que me trae mal desde anoche.

Sacudo mi cabeza y salgo de la habitación para ir a cenar al restaurante del hotel.

Al llegar miro mi celular y noto que debo buscar un pasaje de avión para dentro de dos días lo cual se me hace muy injusto ya que la misión la e finalizado 5 días antes  

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora