Capitulo 22

723 71 9
                                    

Maratón  12/12

POV Narrador 

- Jisoo eres tu. dice para quitarle el pasamontañas.

Pensamiento de Jisoo: Mierda me descubrió 

- Eres una policía. Dijo furiosa.

- Contéstame eres una policía. dijo molesta.

- Agente no policía. dijo intentando calmar la situación. 

- Es lo mismo, cuando me lo pensabas decir.

- Rose hablemos en mi departamento aquí no. dijo tomando la mano de la rubia.

- Vamos pero me lo cuentas todo.

Ambas mujeres llegaron al departamento de la pelinegra la cual estaba estresada y enojada por su error.

- Y bien cuando me ibas a decir que eras policia.

- Que no soy policía, soy una agente.

- Es lo mismo maldición cuando me lo dirías.

- Nunca.

- Nunca ósea que si formalizábamos.

- Espera formalizar, por dios rubia estas loca o que no podemos formalizar no vez como tengo mi vida.

- Kim es por eso que en el aeropuerto aquella vez.

- Si, es por eso.

- Maldición por eso nunca te encontré en los registros de policías. 

- Si bueno ahora mejor dime porque casi te matan.  

-A que te refieres con eso si yo solo me iba por un atajo. 

- A tajo mujer te venia siguiendo el asesino seria que investigaba.

- Y tu como mierda lo sabes.

- Porque yo seguía al imbécil. dijo seria. 

- Aja si como no mejor dime que tenias miedo de que algo me pasara maldita policía.

- Que no soy policía. dijo empezando a molestarse.

- Y que me importa a mi, me mentiste hace unos días no, no fuiste nueva york por negocios cierto. 

- Si, pero tienes idea del peligro en el que estabas al ir por callejones.

- Es de día. 

- Si, pero te estaba persiguiendo un asesino serial que llevo siguiendo por semanas. Dijo molesta.

- Ay lo siento es que yo soy psíquica sabia que luego de la sesión de fotos que me dejo harta porque no me has llamado en mucho tiempo y no respondes mis mensajes, sabia que me pasaría algo al ir a un lugar a comer algo me encontraría en peligro.

- Pero tienes un maldito auto porque no fuiste en el.

- Porque quería caminar ahora dime, porque no fuiste sincera y me dijiste que no me llamarías ni me hablarías cuando nos despedimos.

- Pues yo.

- Yo que Jisoo si no querías ser mi amante me lo hubieses dicho no era necesario que desaparecieras de un momento a otro.

- Rubia no me quise alejar de ti es solo que me salieron dos misiones y no podíanegarme. dijo ya calmandose luego del susto vivido minutos antes.

- Pues yo no te digo que te negaras solo que al menos me respondieses uno de los mensajes. dijo mirando a la pelinegra.

- Lo siento.

- No déjalo solo debiste decirme que no querías ser mi amante y nos ahorrábamos todo esto. dijo levantándose.

- Espera. dijo la pelinegra tomando la mano de la rubia.

- Que pasa?.

- Me de vuelves mi pasamontañas.

- Mm... ve a trabajar y el lunes te lo devolveré. dijo para soltarse la pelinegra la cual había experimentado múltiples emociones en un corto periodo de tiempo primero el estrés por viajar y no encontrar al psicópata luego el recibir una pista de que el psicópata seguía a una rubia lo cual le hizo recordad a Rose, para al final darse cuenta de que el maldito la estaba siguiendo a ella.

- Ash por que no pude sacarte de mi cabeza muñequita de aparador. 

..............................................

Bueno l@s quise premiar por el tiempo de espera y también contarles que desde el 24 de este mes estaré en mis practicas en Cesfam Centros de Salud Familiar o también como lo conozcan en su país un consultorio, les seré sincera últimamente estoy muy cansada y tengo anemia, pero yo se que me quedan solo dos años con internado incluido así que yo puedo y también el 5 o 7 de agosto cierro semestre así que seré toda suya para escribir estas historias e intentar terminarlas así no los dejo pensando en que pasara en el siguiente capitulo. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora