Capitulo 5

826 88 8
                                    

POV Rose

Estaba con Lisa y Jennie esperando en el restaurante esperando a la amiga de la castaña.

- No lo puedo creer aún no llega.

- Tranquila amor de seguro estará por llegar en unos minutos.

- No Lisa es que ella me lo prometió.

- Tranquila Jennie lo más seguro es que tuvo un inconveniente o quiza le paso algo.

- La llamare. Dijo decidida.

- Amor dale 10 minutos más.

- Esta bien, pero cuando llegue la mataré por llegar tarde ella me lo prometió.

Yo no entendía el enfado de Jennie la verdad es que podía ser que su amiga estuviese ocupada o viendo temas de su empresa así que porque se molestaba tanto.

- Bueno señoritas están listas para ordenar. dijo el mesero.

- Si estamos listas. Dije ya con hambre.

- Rose. Me dijo Lisa.

- Lo siento, pero tengo hambre.

- Déjala Lili debemos ordenar. Dijo Jennie.

- Bueno quiero el risotto de camarones. Dije tranquila.

- Yo quiero los ñoquis con pesto. Dijo la castaña.

- Yo quiero el salmón a la parrilla.

- Algo más.

- No, eso es todo por el momento.

Esperábamos mientras tomábamos un poco de vino hasta que la castaña comenzó a sonreír con alivio.

- Por fin llegas. Le dice a la persona que está a mis espaldas.

- Lo siento es que tuve que hacer unas cosas de la empresa. Esa voz se me hacia conocida.

- Eso ya paso ahora te presento. Dijo y la vi.

Esa era la maldita que me ato a ese lavamanos y por su culpa se arruino mi carrera ella abrió sus ojos con miedo así que no hable ni grite, solo mire fijamente lo que ella hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa era la maldita que me ato a ese lavamanos y por su culpa se arruino mi carrera ella abrió sus ojos con miedo así que no hable ni grite, solo mire fijamente lo que ella hacía.

- Bueno Jisoo ella es Lisa mi novia y ella es Rose su amiga.

- Novia, pero Jen nunca me dijiste que estabas conociendo a nadie.

- Cuando lo iba hacer si casi nunca estas.

- Pues eso ya no importa un gusto conocerte Lisa, te pido que cuidades de Jennie. Dijo de forma muy educada.

- Claro que lo are Jisoo es un gusto conocerte a ti también.

- Bueno tu y yo ya nos conocemos cierto. Dijo mirándome a los ojos.

- Si como olvidar a la tipa que arruino mi carrera.

- Lamento lo sucedido. Me dijo aunque yo sabía muy bien que no estaba arrepentida en lo más mínimo, pero era el momento de nuestras amigas así que decidí ceder en esta ocasión.

- Claro te pido perdón por mi comportamiento. Dije de la forma más sincera aunque en realidad estaba fingiendo.

- Bueno ahora que ambas se disculparon podemos cenar. Dijo la castaña.

- Claro. Dije.

- Por supuesto. Dijo y llego el mesero.

- Buenas usted que va a ordenar. Dijo con una sonrisa.

- Quiero un Filete a la parrilla con verduras.

- Muy bien. Dijo el mesero.

- Y cuéntame Lisa a que te dedicas.

- Jisoo. Dijo la castaña en advertencia.

- ¿Que yo solo quiero saber sobre Lisa?. Dijo inocente.

- Tranquila amor, soy bailarina.

- Muy bien y tu edad.

- Tengo 26. Dijo tranquila.

- Muy bien y tu Rose.

- Tengo 26 también. Dije tranquila.

- Muy bien.

- ¿Y tu Jisoo?

- Tengo 28.

- Eres la mayor de nosotras. Dije con una sonrisa falsa la verdad es que debí hablar con la pelinegra y ahora que sabía que era una de las empresarias más importantes del país sabía que podía ayudarme con mi carrera.

A los pocos minutos llegó el mesero con nuestra comida.

- Disculpen debo ir al sanitario. Dijo la pelinegra.

Espere unos minutos y la seguí.

- Iré al sanitario también.

Me apresure sin ser muy evidente apenas entre en el baño la mire con molestia.

- Ya te habías tardado. Me dijo mirándome por el espejo.

- Bueno Jisoo o quiero decir la estúpida que me ato a un lavamanos en el aeropuerto y destruyó mi carrera.

- Mira niñita lo que yo hice fue salvar a esa gente, ya que tus gritos causarían la muerte de la gente.

- Si y yo me arrepiento de eso, pero que pasaría si le digo a Jennie que tenias un arma ese día.

- No le dirías. Dijo molesta.

- Limpia mi nombre y considerare la idea de no hablar sobre lo ocurrido.

- Mira niñita, no intentes amenazarme.

- Yo no amenazó, te diré la realidad, la realidad es que era una modelo muy importante y ahora soy tachada como una histérica que pudo causarle la muerte a muchas personas.

- Bueno haremos esto mi socio es Min Yoongi podría pedirle que te de trabajo en su agencia.

- Ya tengo una cita de trabajo con el.

- Mira niña que mierdas quieres.

- Quiero que me des algo que ayude a recuperar mi fama.

- Bueno lo are, pero no le digas nada a Jennie o nuestro trato se romperá en ese mismo momento. Dijo seria.

- Esta bien no le diré nada. Dije feliz al obtener el trato.

- Ahora volvamos a la mesa antes de que sospechen que algo está pasando.

- Si vamos. Dije para salir del baño.

.............................................

Bueno nos vemos el Jueves 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora