Capitulo 25

726 77 10
                                    

ArcherTA1

POV Rose

Hoy saldríamos en una cita doble con las chicas debía convencer a la tonta de Jisoo para que dijese que si, pero sabia que me costaría así que me encontraba poniéndome mis mejores armas de seducción.

Llegue al departamento puse el código que ya me sabia de memoria y entre en el departamento apenas entre pude ver que no estaba por ningún lugar la pelinegra quizá llegaría en un par de minutos como ya era costumbre.

Me recosté en el sofá que daba hacia la puerta de entrada y conté en mi mente hasta 5 para saber si ya me había aprendido su horario.

- 3, 2,1. Escuche como la puerta se abría y no fui capas de decir nada cuando apenas se cerraba la puerta veía como Jisoo se quitaba todas sus prendas.

- ¿Por que te desvistes?.

- Pues porque necesito una ducha mujer y tengo mucha calor. dijo con sus pantalones en una mano.

- Bueno te puedo acompañar.

- Mejor dime por que estas aquí o que es lo que quieres. 

- Bueno tendremos una cita doble hoy.

- A no Rose yo quiero descansar.

- Por favor, Jennie y Lisa están muy emocionadas por salir con nosotras.

- Esta bien mujer saldremos, pero iré con mascarilla.

- Pero porque.

- Porque aun sigo en misiones peligrosas mujer. dijo ya cansada.

- Esta bien, pero ahora ve a ducharte. dije con desinterés. 

- Claro que me iré a duchar rubia, pero tu te meterás en la ducha conmigo. dijo alzándome en brazos y llevándome hasta el baño.

Lo hicimos dos veces en el baño y una en el cuarto para cuando nos dejamos de tocar eran las 5 pm y debíamos alistarnos.

- Donde nos juntaremos con Jennie y Lisa.

- En el parque de cerezos.

- A bueno y que hay por ahí.

- Pues vendrá un cantante, así que por favor contente de decir tus comentarios incomodos y por favor no seas tan fría conmigo.

- No soy fría solo no estoy acostumbrada a demostrar mis sentimientos en publico.

- Bueno, pero por lo menos dame la mano en todo momento o abrázame.

- Lo are.

Ambas mujeres se miran a los ojos y aunque le costaba a la pelinegra abrazaba a la rubia en el sofá sin darse cuenta.

- A que hora iremos.

- Pues se supone que ya deberíamos irnos.

- Bueno entonces vámonos. dijo tomando la mano de la rubia.

Bajaron hasta el estacionamiento tomadas aun de la mano, la pelinegra como ya era costumbre le abría la puerta a la rubia.

- ¿Comeremos antes o después?. le pregunto en el auto.

- Después.

- Bueno entonces vamos al parque. dijo para acelerar.

- Por favor no te pongas la mascarilla.

- Debo ponérmela, ya después no cuando pase el tiempo no me la pondré.

- Entonces no te beso. dije firme.

- Bueno. dijo como si no le importara.

- No te importa que no te bese.

- Claro que me importa, pero no recuerdas lo que hicimos en el departamento.

- Ash me estresas. dije y me dijo que parara el auto.

La pelinegra salió del auto y como era costumbre me abrió la puerta me saco del auto.

 Llamo a Lisa para saber en donde están, me dice que están casi en la entrada.

- ¿Donde están?.

- En la entrada.

- Bueno vámonos. dijo tomando mi mano.

Llegamos a la entrada y Jisoo se pone a mi espalda y me abraza por la cintura.

- Mm estas muy cariñosa.

- Es que la gente esta acercándose mucho y no quiero que te pace algo además de que nadie toca lo mío. dijo abrazando con mas fuerza mi cintura.

- Mm... gemí tapándomela la boca.

- Sigues sencible.

- Pues claro ni que fueras delicada.

- Perdón. dijo soltándome un poco.

- Allí están las chicas. dijo apuntando al Jenlisa que se estaba besando.

Nos acercamos hasta ellas y aun Jisoo me abraza por la cintura, pero con mas delicadeza.

- HOLA. grito Jisoo asustando a las chicas.

- Jisoo idiota.

- Uy pues que arruine algo o que.

- No Jisoo y ustedes parejita se lo tenían muy guardado.

- La verdad es que yo hace rato le decía a esta enojona que formalizáramos. dije con una sonrisa.

- Si pues estamos felices. dijo dándome un beso en la mejilla.

- Quien lo diría Jisoo yo juraba que tu nunca estarías con una modelo. dijo Jennie.

- ¿Por que pensabas eso?.

- A pues porque. iba decir pero mi pelinegra dijo.

- Y quien canta hoy.

- A pues canta G-dragón.

- Bueno pues entremos para ver donde nos sentaremos.

- Claro vámonos. dijo Lisa

El concierto comenzó minutos después cuando estábamos ya instaladas Lisa tomo una foto y durante todo el concierto mi pelinegra me abrazaba yo le quitaba a momentos la mascarilla para besarla a lo que ella me retaba, pero me correspondía a los besos.


Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora