Capitulo 27

622 74 5
                                    

ArcherTA1

POV Jisoo

Desperté con la rubia enrollada en mi cuerpo, me daba ternura el verla como koala en mi cuerpo, pero sabia muy bien que  debía zafarme, así que la alce quitándola de mi cuerpo.

- Amor no vallas. dijo apretándome mas.

- Amor debo hacerlo.

- Pero y si te pasa algo.

- No me pasara nada. le digo intentando que deje de pensar cosas malas.

- Cuídate mucho. me dice abrazándome.

- Me cuidare bebe solo me perdonas si no lego a tu pasarela.

- Si amor te perdono lo que quieras, pero por favor vuelve a mi bien.

- Lo are mi amor. digo besándole la frente y abrazándola.

Se que no me va a soltar por un buen rato así que la alzo en brazos y nos quitamos nuestras ropas para ducharme me impresiona que el tatuaje no se quite, pero me alegra saber el tatuaje se ve autentico.

Solo nos duchamos entre besos robados intento darle la seguridad de que nada me ocurrirá aunque al igual que ella tengo miedo se dice que este jefe Yakuza es muy peligroso y que le encanta marcar a sus secuaces.

Nos despedimos con besos largos y me subo a mi auto mas barato sabiendo que lo tendré que dejar en la agencia para que me disfracen.

- Hola agente K.

- Hola, ya esta todo listo.

- Si todo listo solo debe ir a vestirse y aquí están sus llaves de auto. dijo dándome las cosas me visto lo mas rápido que puedo. 

- Bueno agente no se le olvide en todo momento debe mantenerse concentrada, sobre todo con la mano derecha de el líder.

- Esta bien, que pasa cuando me distraigo.

- La pueden matar así que atención por favor. me dice mi jefa.

- Bueno tendré mucho cuidado.

- No se quite por nada en el mundo la mascara, porque es la única forma en que la dejaran permanecer allí dentro.

- Claro no me quitare por nada en el mundo esta mascara.

Me subo al auto y siento que esta misión será mucho mas difícil de lo que pensaba.

Llego al lugar y cubro mi auto en donde me dijeron los agentes, una vez este listo me pongo la mascara y golpeo la puerta de inmediato salen dos tipos altos con mascaras.

- Tu eres Yurin.

- Si.

- Pasa el jefe te esta esperando. dice uno de ellos dejándome entrar al instante en que entro veo a un tipo enorme con una espada y tengo muy claro que quieren que pelee así que me quito mi yukata y se que debo tomar la espada que me ofrece uno de los tipos.

- Antes de ver al jefe debes pasar sobre mi, si no quieres morir da la vuelta y vete.

Me quedo firme con la espada en mis manos.

- Bueno comiencen a pelear. dice una voz profunda que se que es el líder.

Nuestras espadas chocan y siento un sudor frio recorrer mi espalda.

Peleamos con mucha fuerza y se que solo tengo una oportunidad cuando se agacha para golpearme intento enterrarle la espada, pero el se gira a tiempo y veo su espada casi cortarme.

- Eres buena, pero yo soy mejor.

- Seguimos luchando hasta que siento que estoy sudando demasiado hasta que choco nuestras espadas lo tiro con uno de mis pies y en un movimiento ágil le quito su espada.

- Mátalo. 

- Mátalo.

- Mátalo.

Dicen muchas voces distintas y se que debo hacerlo así que le entierro la espada en el corazón y le quito su mascara.

Dios muñeca espero salir viva de este lugar, pienso en que esta misión no es como ninguna otra.

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora