Maratón 6/?
Pov Rose
Desde que lo hicimos esa pelinegra no me había hablado, bueno para ser mas especifica ni siquiera habíamos despertado juntas al despertar esta mañana ella no se encontraba a mi lado, si bien es cierto que ambas luego de hacerlo habíamos sentido algo que no se como interpretar quizá fue decepción o arrepentimiento, pero lo hicimos con tal pasión que no pude evitar querer más y necesitaba más de ella.
Así es que cuando la veo cenando con una cara seria mientras lee algo en su celular me acerco hasta ella.
- No crees que al menos debiste haberme informado que me dejarías en la cama con las piernas hechas gelatina y sola.
- Lo siento. dice sin mas.
- Ocurrió algo. digo sentándome a su lado.
- Por temas de trabajo volveré dentro de dos días a Corea.
Es enserio ósea lo hacemos y justo ahora debe irse a Corea no pues que sospechoso, será que esta mujer esta intentado evadirme.
- Es por temas de trabajo o por lo que hicimos anoche. digo sin rodeos.
- La verdad es que es por ambas razones. Dice mirándome.
- Te recuerdo que anoche ambas queríamos.
- Lo se. Dice sin mas.
- ¿Pero?. Le pregunto.
- Pero eres mi empleada y yo tu jefa esto esta mal además no decías que me odiabas.
- Y te odio eres una idiota, pero tu y yo sabemos que nuestra tensión sexual es muy alta.
- Si. dice sin negar lo que le digo.
- Entonces no crees que lo mejor es que ambas nos utilicemos. digo aunque lo que realmente quiero decir es que porque no intentamos algo si ambas sentimos algo.
- Me parece bien, pero como te decía dentro de dos días debo irme.
- Que lastima yo me quedare por 4 días mas así que espero tu respuesta.
- Mi respuesta sobre que,
- Aceptas que tengamos sexo sin compromiso.
- Acepto, pero dime tus condiciones y yo te doy las mías.
- Me alegra que sepas que tengo condiciones, estas son 3.
- La primera es que seremos exclusivas así que espero solo te acuestes conmigo hasta que esto termine.
- No tengo problema con eso yo también pido lo mismo.
- La segunda es que no le comentes a nadie lo de nosotras.
- Te pido lo mismo.
- Y por ultimo la tercera es que no me dejes de la nada en la cama sola. digo recordando lo mal que me sentí al recordar que como desperté anhelando poder verla tras la noche tan loca y apasionada que vivimos.
- Acepto tus 3 condiciones no tengo ningún problema con ninguna ahora estoy muy cansada tras este día así que podemos pedir algo de comer por favor y disfrutar de esta velada mientras nos queden 48 horas.
- Esta bien. digo sentándome a su lado y viendo la carta.
- Esto parece una cita. dice ella.
- Pues tómalo como quieras. digo desinteresada aunque tengo claro de que si parecemos una pareja y esto es similar a una cita que tendría con mi pareja.
Le saco una foto cuando ella esta algo distraida.
- Bueno pidamos. dice mirándome.
Ambas llamamos a uno de los meseros el cual nos atiende con formalismo, la pelinegra me mira y dice.
- Para que has tomado la foto.
- ¿como lo sabes?.
- Porque si preciosa ahora responde.
- Bueno porque te ves muy bien de perfil. digo sin mas.
Cenamos en completo silencio, pero con miradas cómplices que dicen muchas mas cosas de las que puedo entender, pero se que pronto sabre todo lo que esta pasando por la mente de la pelinegra a mi lado.
- Quieres algún postre. me dice tomando un poco de vino.
- Si. digo sin mas.
- Lo escoges tu o lo digo yo. dice mirándome.
- Elige tu. dice sin mas.
- Bueno siendo así pediré un pastel para ambas. dice sin mas.
La miro tan tranquila, pero algo me dice que lo mas posible es que ella tenga algo planeado.
Continuamos con nuestra cena y planeo decirle algo cuando ella me sigue hasta el ascensor.
- Hoy te debo el dormir juntas y despertar a tu lado así que vamos a tu cuarto te diría que quiero tenerte otra vez, pero estoy muy cansada y por como caminas puedo predecir que toda la acción de anoche te dejo algo sensible.
Me sonrojo, pero tiene razón, así que no le digo nada simplemente abro mi habitación la cual esta mucho mas limpia y ordenada que la de la pelinegra, esta dice que va por su pijama y luego se ríe de si misma diciendo que dormirá en top y boxers.
- Bueno yo iré a ponerme mi pijama. le digo a lo que ella se mete en la cama y me espera.
Cuando entro en el baño me cepillo los dientes me quito el maquillaje y me coloco el pijama.
Al salir noto que ella se a lavado la cara y que se ve lista para dormir.
- Ven hermosa. dice palmeando la cama.
Me acerco abro las cobijas y allí esta ella semi desnuda.
- No estes tan lejos princesa tu quisiste que ambas estuviésemos en forma de amantes así que ven y recuéstate en mi pecho y dejémonos llevar por el sueño. dice y yo sigo mi instinto durmiendo en su pecho plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...