POV Jisoo
Como explicar con palabras lo que me hacia sentir mi rubia era tan indescriptible, el verla mientras dormía el como su rostro se veía mas angelical estando dormida y el como sus labio y su nariz se movían a momentos en muecas tiernas.
- Amor ya deja de mirarme. dijo con un puchero.
- Es que eres hermosa. digo besando su mejilla.
- Me dejaste agotada anoche no puedes simplemente abrazarme y dormir un poco mas.
- Claro que puedo. dije abrazándola y alzándola hasta mi pecho.
- Muy bien. dijo acurrucándose.
- Claro que puedo hacerlo, pero antes no te parece que seria bueno un mañanero. dije besando su cuello.
- Mm... no te cansas. dijo la muy sínica si la que pide mas es ella.
- Te recuerdo que tu eras la que pedias mas anoche.
- Mm... si, pero tengo sueño.
- Vamos amor. dije bajando mis manos hasta sus bragas para quitárselas.
- Jisoo. dijo como advertencia.
- Mm... dije concentrada en tocar todo su cuerpo.
- Si te doy lo que quieres prometes dejarme dormir dos horas mas. dijo ya cansada.
- Claro que si mi amor. dije para besarla.
- Mm... bueno. dijo para subirse encima de mi y comenzar a besar mi cuello.
Mis manos fueron a sus nalgas para apretarlas haciéndola gemir en mi cuello.
Separo sus piernas rosando nuestros sexos ella mueve sus caderas de manera lenta disfrutando del roce.
- Ya estas despierta.
- Si así como tu amigo.
- El vive así por tu culpa. digo y siento como ella baja mi bóxer.
- Me encanta que solo sea así conmigo. dice para introducirlo.
- Amor el condón. digo apenas.
- Mm ya no quedan. dijo en un gemido.
- Si es cierto se acabaron anoche.
- Si quieres me levanto. dice separando sus caderas haciéndonos gemir.
- No. digo bajándola de golpe.
- Aaa.
- Luego tomas la pastilla del día después. digo para comenzar a mover mis caderas de forma lenta acariciando su interior.
- Mm... s...solo será uno. dice mi rubia entre gemidos que me vuelven loca de deseo, nos volteo sin salir de ella y comienzo a moverme mas rápido.
- Si solo será uno debo disfrutarte al máximo. digo para empujar mas duro en su interior causando que grite y se retuerza de placer.
- M...as. Gime comenzando a enterrar sus uñas en mi espalda lo cual me excita aun mas, sigo con mis envestidas cada vez mas duras y rápidas oigo sus gritos de placer y se que esta por llegar así que subo su pierna para entrar mas profundo en ella causando que gima mas fuerte.
Doy una, dos hasta cuatro embestidas y ella se viene de forma brusca con gritos y me aprieta de forma deliciosa.
- Mm...
- Amor vente. dice apenas y lo hago nos doy vuelta y ella cae rendida en mi pecho.
- Aho...ra déjame dormir. dice para quedarse profundamente dormida encima mío.
...........................................................
Mil disculpas pensé que lo había subido, perdón es que me quede dormida ya saben la anemia cuídense y disfruten su 18 (los chilenos entenderán)
ESTÁS LEYENDO
Por favor no grites
FanfictionKim Jisoo es una de las mayores herederas de Corea, pero también es detective de la CIA, luego de una larga misión en los EE.UU es llamada por desde la central reportándole que su nueva misión esta en marcha y que ella debe capturarlo en el aeropue...