Capitulo 14

810 83 4
                                    

Maratón 4/?

Pov Narrador

Ambas sabían que sus miradas lo decían todo sus deseos, lo que está noche les depararia a ambas era puro y salvaje.

La pelinegra continua viendo a la rubia modelar cada uno de los bikinis.

La pelinegra miraba cada curva del cuerpo de la rubia y cada vez que el mesero pasaba dándoles una copa de champán la recibía.

- Esta bueno el desfile no. Le decía una mujer que estaba a su lado hace un buen rato, pero la pelinegra no se había fijado en ella.

- Si esta muy bueno. Dijo mirando a la rubia.

La rubia sentía que la mirada de la pelinegra le quemaba por donde pasaba.

- Oye quieres que luego subamos a mi habitación. Dijo acariciando su brazo.

La rubia vio esto y se sintió molesta.

Pensamiento de Rose: Es enserió que esta idiota aun viéndome en bikini coquetea con otra, dios es igual o más idiota de lo que pensé, ash pero porque me molesta eso.

- Lo siento no estoy interesada. Dijo aun mirando a la rubia la cual le quito su mirada de encima.

Pensamiento de Jisoo: Ay no muñequita de aparador no me quites la mirada de encima menos por esta que ni me interesa.

La pelinegra mira fijamente a la mujer a su lado no estaba nada mal, pero deseaba tener a la rubia.

- Disculpa, pero debo irme. Dijo sin mas al ver que el desfile terminaba y la rubia se iba tras bambalinas.

Subió a su habitación y espero a que la rubia subiera a la habitación se ducho aprovecho de despejar su mente, pero sintió que alguien ingresaba en su baño rápidamente. 

Pensamiento de Jisoo: No puedo creer que esta mujer sea tan celosa.

- Se puede saber porque subiste a tu habitación con otra. Dice molesta.

- Emm solo vine a ducharme. dice la pelinegra.

- Mentira te vi con esa mujer. Dice cruzada de brazos.

-  Si y le dije que no iría con ella a ningún lado. Dice aun con tranquilidad lavando su cuerpo cosa de la que se percata la rubia.

-  Como que le dijiste eso. Dijo apenas coordinando sus neuronas.

Pensamiento de Rose: Mierda porque no me percate antes de que no había nadie en su habitación y que estaba duchándose.

- Mira preciosa deja de pensar cosas que no son, mejor entra en la ducha, además te ves hermosa con ese bikini y quiero quitártelo. Dijo mirando con lujuria a la rubia.

- Este yo. dijo sin entender si lo que le decía la pelinegra era verdad o no. 

- A mujer que lenta. dijo abriendo la puerta de vidrio de la ducha y jalo a la rubia a su cuerpo.

- Oye suéltame. dijo notando el aliento a alcohol que traía la pelinegra.

- Oh vamos preciosa solo fueron unas copas. dice besando el cuello de la rubia y poniendo sus manos en las caderas de la rubia.

Pensamiento de Rose: no puedo caer tan rápido por esta idiota debo soltarme, pero me encanta como me besa y como sus manos recorren mi piel espera me esta desabrochando el bikini.

Y como la rubia lo pensaba la pelinegra le estaba quitando el bikini y no solo eso también estaba tocando su cuerpo y dándole besos a este tentando cada vez mas a la rubia para que cediese a sus instintos mas bajos.

Le beso el cuello y le dijo.

- Vamos muñequita de aparador tu sabes que quieres. dijo para alzar a la rubia. 

Ambas se miraron a los ojos y se comenzaron a besar el beso es pasional, la pelinegra quita lo que quedaba del bikini y comienza a sus cuerpos coloca a la rubia en la pared de la ducha.

- Aaa, porque eres tan bruta. dice la rubia al sentir el golpe en su espalda.

- Porque tu me haces ser lo. dice para colocar su miembro en el interior de la rubia.

- Aaa dios.

- Usas algún método anticonceptivo. dice mientras la embiste.

- Es en...serio qu...e lo pre...guntas ahora que lo estamos haciendo. dice entre gemidos.

- Pues si. dice moviendo sus caderas.

- Si tengo mi método. dice la rubia mordiendo el hombro de la pelinegra.

- No te guardes tus gemidos muñequita me encanta oírte. dice moviéndose mas rápido. 

En el cuarto se oyen el agua que corre y los gemidos de ambas junto con los choques de sus pieles.

- Aaa sigue mas duro. dice la rubia que siente que esta por llegar a su primer orgasmo.

La empresaria se mueve con mayor velocidad y dureza sacándole gritos de placer a la pelinegra. 

Ambas llegaron al mismo tiempo y unieron sus frentes.

- Dios porque eres tan rica. dijo besando los labios de la rubia la cual se sonrojo.

- No digas esas cosas.

- La pelinegra la bajo y limpio su cuerpo.

- No pienses en dormir preciosa no hemos terminado esto. dijo cerrando la llave del agua y tomando una de las toallas para secar el cuerpo de la rubia.

- Yo puedo. dijo la rubia.

- Pero yo lo voy a hacer. dijo  firme cubriendo el cuerpo de la rubia. 

Ambas llegan hasta la habitación de la pelinegra y tras secar sus cuerpos continúan tocándose y zaceando sus deseos. 

Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora