Capitulo 29

598 74 13
                                    

ArcherTA1

POV Narrador

A duras penas despertaba una pelinegra con mucho dolor en su costado al despertar lo primero en lo que pensó fue en la rubia así que busco a tientas su celular.

- Agente por fin despertó.

- Si jefa, debemos hablar. dice la pelinegra de golpe.

- Claro que ocurrió consiguió el USB.

- Si lo conseguí. dice mostrándoselo.

- Muy bien ahora dime de que se trata.

- El asesino serial que arrestamos hace un tiempo el fue quien me hizo esto, quiero entender el porque ese hombre estaba libre. dice la pelinegra aun enojada de pensar que ese maldito pudo hacerle algo todo este tiempo a la rubia.

- Lo lamento agente, pero ese hombre tenia muy buenos contactos así que lo liberaron hace un par de días, pero dígame sigue libre.

- No, ya me encargue de el.

- A que se refiere.

- Pues me refiero a que todos estos días tuve que pelear por mi vida así que aquí tiene su memoria yo me tomare 2 semanas de descanso.

- Esta bien, cuídese la herida la pudimos suturar así que por favor no haga movimientos muy bruscos.

- Claro que no lo hare. dice para levantarse e ir por su ropa a su casillero en donde saca su ropa y se encamina a la  ducha para poder quitar los restos de suciedad y sangre.

Sale de la agencia lo antes que puede pasa por un puesto de flores y allí nota que va 3 horas tarde a ver a la rubia.

POV Rose

Esperaba que hoy llegara mi pelinegra, la verdad es que ya habían pasado 2 semana sin vernos no sabia si la misión había salido bien o mal, solo me había pedido mi rección la cual le había enviado hace un par de horas quizá aun estaba haciendo papeleo o esas cosas de policías.

Me estaba estresando a cada paso que no oía que llegaba esa mujer dios y si le paso algo no que le va haber pasado ella me prometió que se cuidaría.

La verdad el saber que hoy apenas termino su misión me hablo me daba mucha alegría esa pelinegra me quería de verdad.

Respiraba con tranquilidad intentando calmar mi ansiedad de no saber donde estaba mi pelinegra desde el mensaje habían pasado 3 horas.

TOC TOC

Es ella por fin llego pienso para ir corriendo a abril la puerta.

- La veo con un ramo de flores y un oso de peluche que dice perdón.

- Ay mi amor por fin llegaste. dije para abrazar a la pelinegra.

- Agg. dice con dolor.

- Amor estas bien. digo asustada.

Veo que se toma el costado con dolor y noto que tiene su camiseta humeda.

- Amor que te paso. digo ahora mas asustada.

- N...no es nada. dice para cerrar la puerta.

- Amor eso es.

- Sangre.

Le levanto un poco la polera y noto que tiene un apósito blanco con mucha sangre.

- Amor. digo con lagrimas.

- No es nada bonita. me dice para besarme, el beso es salado por las lagrimas que salen de mis ojos al saber que la pude a ver perdido.




Por favor no gritesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora